Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 4 de noviembre de 2008

Derrota "Tatengue" en Santa Fe


Unión venía animado por el triunfo en Rafaela, pero perdió en su canchaSin perdón
Se hacía necesario ganarle a Atlético Tucumán en el 15 de Abril para prenderse decididamente en el lote de arriba en la tabla. Sin embargo, Unión dejó escapar la oportunidad, perdió 3 a 2, tuvo una ráfaga de 10 minutos desastrosa en el segundo tiempo (donde Luis Rodríguez le marcó los tres goles) y después empujó y hasta estuvo cerca de empatarlo. Claudio Guerra y Paulo Rosales, este último de penal, fueron los autores de los goles. Al finalizar el partido, "Teté" Quiroz dijo que el problema del equipo no es la actitud sino la mentalidad. Hubo mucha gente en la cancha y cuando Guerra marcó el gol, fue a gritárselo a un hincha que, por lo visto, lo insultaba desde la platea redonda. El fin de semana, los tatengues irán a Rosario a jugar ante Tiro Federal.


Síntesis


UNION----------------------2

ATLETICO TUCUMAN------3

Unión: Luis Assef; Alejandro Pérez, Lucas Alesandria, Renzo Gonzalo Vera y Walter Yacob; Martín Zapata, Fernando De la Fuente, Jorge Torres; Paulo Rosales; César Pereyra y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; César Montiglio, Diego Reynoso, Javier Páez y Nicolás De Matei; Aléxis Castro, Martín Granero y Bustos; Claudio Sarría; Luis Rodríguez y Leopoldo Gutiérrez. DT: Héctor Rivoira.
Goles en el segundo tiempo: 7', 13' y 16' Luis Rodríguez (AT); 18' Claudio Guerra (U); 26' Paulo Rosales (U), de tiro penal.
Cambios en el segundo tiempo: 9' Fernando Márquez por De la Fuente (U); 14' Verón por Nicolás Castro (AT); 32' Sebastián Longo por Sarría (AT); 34' Matías Arrúa por Yacob (U); 43' Germán Weiner por Alesandria (U) y 44' Juan Pablo Pereyra por Rodríguez (AT).
Cancha: Unión.



Texto diario El Litoral

Foto La Gaceta de Tucumán

No hay comentarios:

Publicar un comentario