Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 8 de noviembre de 2008

En la agonía apareció "Tito"


El equipo del "Turco" Mohamed consiguió una festejada igualdad contra Tigre, que sigue como puntero. Fueron expulsados el DT y Pablo Aguilar. Fuertes y Ramírez hicieron los goles.
La firme actitud ofensiva con la que Colón salió a enfrentar a Tigre tuvo su recompensa a los pocos minutos de haber comenzado el partido. Una incursión en el área de Esteban Fuertes fue interceptada con infracción y el árbitro Federico Beligoy no dudó en sancionar el correspondiente penal. Del tiro desde los doce pasos se encargó el propio “Bichi” , y aunque debió ejecutarlo dos veces (en primera instancia hubo invasión de un jugador local) con un remate violento, al medio del arco, superó a Daniel Islas.La reacción de Tigre fue inmediata y con sendos disparos de Matías Giménez y Leandro Lázzaro, dio aviso de su presencia.Con Tigre al ataque y con Colón agazapado pero presto para contragolpear, el partido se tornó movido e interesante. Otro punzante maniobra de Fuertes estuvo cerca de derivar en el segundo gol, pero el disparo del “Bichi” careció de potencia y fue controlado por Islas. Replicó el conjunto de Diego Cagna y un derechazo de Leonel Altobelli se fue desviado.En el minuto 31 Tigre alcanzó la igualdad con un cabezazo de Rodolfo Arruabarrena, a la salida de un corner que ejecutó Martín Morel y “peinó Paparatto.Aumentó el ritmo del encuentro. Un tiro de Rubén Ramírez se estrelló en un palo, a los 36’ luego Altobelli no logró darle bien a la pelota al recibir un centro de Lázaro.Sobre el final de la primera etapa, Tigre , con una gran tarea de Altobelli, no pudo aprovechar algunos desacoples defensivos de su adversario.En la segunda etapa, el partido mantuvo la dinámica que había caracterizado al período inicial. A los 5’ Coplòn se quedò con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Aguialr (dura infracción contra Altobelli) y Tigre trató de aprovechr la ocasión.El "Chino" Garcé se fue constituyendo en un baluarte del "Sabalero" y Altobelli siguió imprimiéndole velocidad y "polenta" a los ataques del equipo visitante.Afloraron las brusquedades, el "Turco" Mohamed también fue expulsado, y un quedó interrogante en cuanto al resultado.El gol de Martín Morel, de cabeza tras centro de Matías Giménez dajaba transitoriamente a Tigre en los más alto de la tabla de posiciones.Pero Colón buscó empatar con desesperación y logró su propósito en el tercer minuto de descuento, a través de Rubén Ramírez. Fue empate 2-2, en un vibrante encuentro.

Síntesis
Colón: Pozo; Candia, Garcé y Aguilar; Falcón, Alfredo Ramírez, Capurro y Oyola; Lucas Acosta; Fuertes y Rubén Ramírez.
Tigre: Islas ; San Román, Paparatto, Fontanello y Arruabarrena; Rosano, Castaño, Giménez y Morel; Lázaro y Altobelli.
Goles: en el primer tiempo, a los 7 min. Fuertes de penal (C), a los 31 min. Arruabarrena (T). En el segundo tiempo, a los 34 min. Morel (T) y a los 48 min. Rubén Ramírez (C)
Cambios: Prediger por Capurro, Torres por Oyola y Crosa por Garcé (C). Blanco por Rosano, Luna por Lázaro y Oliva por Arruabarrena (T).
Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Colón.
Foto: portal diario El Litoral
Texto: Agencia Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario