Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 9 de noviembre de 2008

Ampliamos sobre Argentino - La Perla

La Perla le metió presión a San CristóbalEn el marco de la última fecha del Clausura de Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol, ayer se jugó un partido adelantado, en el cual La Perla del Oeste venció en San Carlos al local Argentino por 2 a 0.De esta manera, los de Recreo Sur llegaron a 50 puntos en la tabla general, con lo cual San Cristóbal, que tiene 49, deberá sacar un resultado positivo mañana, cuando se complete la fecha, en su enfrentamiento ante Belgrano de Coronda, que está peleando por no descender. Recordemos que entre La Perla y el quintero se define el último representante de la Liga al Torneo del Interior.
En el partido de ayer, el visitante fue superior en todo el desarrollo del partido, justificando el resultado con dos golazos: el primero de Rillo, con un disparo desde 35 metros, y el segundo de Beltramo, a través de un tiro libre espectacular. Argentino fue muy tibio en los ataques y La Perla controló el trámite, destacándose los rendimientos de Rillo y Azoge, que manejaron el mediocampo, mientras que Pérez y Navarro crearon varias situaciones que no se concretaron por la muy buena labor del arquero Leiva. La nota negativa se dio por la lesión de Pérez de La Perla, quien debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio local, luego de una dura falta de Fernández, que fue expulsado en esa jugada.

SíntesisArgentino: Leiva; Ferrero, Ramonda, Loretán, Giuponi, Garbarini, Colautti, Martínez, Cenci, Botelli, Fernández. DT: Víctor Godano.
La Perla: Ribas; Baez, Rodríguez, Beltramo, Rillo, Azoge, Gamboa, Ramis, Garnero, Pérez, Navarro. DT: Adalberto Tobaldo.
Goles: en el primer tiempo, a los 15 min, Rillo (LP); en el segundo tiempo, a los 37 min, Beltramo (LP).
Cambios: Bagnaroli por Colautti, Ostta por Martínez, Salzman por Loretán (A); Chelini por Pérez, Sosa por Gamboa, Medina por Garnero (LP).
Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulsados, a los 8 min, Fernández (A); a los 38 min, Beltramo (LP), y a los 41 min, Botelli (A).
Cancha: Argentino de San Carlos.
Árbitro: Rubén Vegetti.
Reserva: Argentino 2 (Bernardi y Apendino)-La Perla 1 (Gamarra).
Cobertura: Jorge Sacco.



Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario