Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 11 de noviembre de 2008

La final de la Liga San Martín


Como visitante y ante un gran marco de público Trebolense derrotó a Juventud Unida por 1 a 0 con gol de Martín Rodríguez y tiene todo para dar la vuelta en su cancha el próximo domingo. En el primer tiempo el dominio de pelota y territorial fue de Trebolense de la mano de Rodríguez que fue una de las figuras del partido, por su clase por su precisión y por el gol.
Juventud Unida no tuvo creación en los pies de Suárez ni orden a la hora de llevar el balón, la más clara la tuvo Vera que quiso definir de chilena cuando tenía tiempo de acomodarse y despilfarro una jugada de gol. En el complemento comenzó todo igual, trebolense siendo agresivo a la hora de atacar el arco de Pochetino que se transformó en la figura de la "Juve" tapando primero un mano a mano de Salvador Lépore y minutos mas tarde un cabezazo de caferatta con destino de red. Pero el dicho es claro tantas veces va el cántaro a la fuente que al final....a los 29 llegó el gol de Rodríguez que definió con un remate fuerte arriba dando en el travesaño y picando dentro del arco de Pochetino. Algarabía y desahogo para quien merecía la ventaja; ventaja que supo defender hasta el final aguantando los centros de Juventud Unida y un cabezazo de Vera que dio en el palo lo que hubiera sido un premio demasiado grande para quien fue superado por un Trebolense sereno que supo como jugar los primeros noventa minutos. Mucho tendrá que trabajar y mejorar la dupla técnica Barrera - Buossi para tratar de ganar en El Trébol y forzar un tercer encuentro.

Formaciones:
Juventud Unida: Pochetino, Falcone, L. Márquez, Ordóñez, R. Márquez, Malenque, Druetta, Suligoy, Vera, Suárez y Popelka.
Trebolense: Sborras, Piancatelli, Ladner, Martínez, Bravo, Román, N. Lépore, Pignata, Rodríguez, S. Lépore y Caferatta.
Cambios: Leites X Druetta, Freser X Ordóñez, Racca X N. Lépore, Ordóñez X Rodríguez, L. Vannay X S. Lépore.
Amonestados: No hubo.
Arbitro: Enrique Gación.
Asistentes: Rulh y Lucero.



Texto: Deportes Fútbol Club
Foto: El faro deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario