Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de noviembre de 2008

Los resultados del domingo en liga

El torneo no ha concluido. Aunque se jugó la última fecha, el partido entre San Cristóbal y Belgrano de Coronda, no ha finalizado. Ganaba el equipo de Ángel Gallardo, pero cuando todos los protagonistas estaban listos para jugar el segundo tiempo, el árbitro Gonzalo Rodríguez, a instancias de la policía decidió la suspensión del encuentro. Lo que trae como consecuencia, que aún no esté definida la última plaza al Torneo del Interior y el segundo descenso. Dado que el primero sí está confirmado y es Pucará que cayó ante Unión 4 a 2, mientras que Las Flores venció 3 a 1 a Ateneo y espera también la definición con el equipo corondino.

Síntesis
San Cristóbal 1
General Belgrano 0
San Cristóbal. Molina (6); Cañete (5); Jesús Artaza (5), Recio (6), Mauro Sánchez (5); Sanseverino (5), Durán (6), Sánchez (5); Ponce (6), Silvio Artaza (7) y Agostinelli (6). D.T. José María Varetto.
Gral. Belgrano: Giordano (6); Ocampo (5); Carrizo (5), Albino (5), Ibáñez (6), Zeballos (5), Fernández (5), Romagnoli (5), Mato (6), Giménez (6) y Cristaldi (6). D.T. Marcelo Di Nápoli
Gol: en el primer tiempo, a los 17 min. Ponce (S.C)
Incidencia: suspendido en el entretiempo por falta de garantías
Árbitro: Gonzalo Rodríguez
Cancha. San Cristóbal
Reserva: San Cristóbal 2 (Pérez y Neponuceno) – Belgrano 0

Los otros resultados:

Santa Fe Fútbol 1 (Emiliano Bernal) - Colón (San Justo) 1

Banco Provincial 1 - Colón 0

Newell's 5 (dos de Daniel Malisani, Gustavo Boissy, Leandro Puig y Marcos Campana) - Guadalupe 2

Las Flores II 3 (dos de Daniel Quiroga y ALberto Feludero) - Ateneo 1 (Chemes)

Unión 4 (Ponce, Amaya, Iparraguirre y Córdoba) - Pucará 2 (dos de Piedrabuena)

Liguilla por el ascenso
Ambos partidos se llevaron a cabo en cancha de Gimnasia, aunque con una demora particular. El público de NUevo Horizonte, había ingresado al estadio y luego fue desalojado para que abonen su entrada. Llamativa circunstancia, lo que ocasionó la demora de casi una hora en el inicio del primer partido

Los resultados:

Independiente 1 (Mauro Ardiles) - Nuevo Horizonte 1 (Daniel Gómez). Árbitro. Gabriel Ibarra. Fueron expulsados Almada (N.H) y García (I)

Universidad 4 (Bugnon en contra, Gusatavo Madolé, Maximiliano Franco y Emiliano Arredondo) - Central San Javier 0. Árbitro: Cristian Saninetti. Expulsados. Constante y Hoyos (C.S.J).


El descenso
Pucará ya descendió y Las Flores ganó, con lo cual en el supuesto caso que Belgrano pierda ya le daría la salvación al equipo "Naranja" y condenaría al de Coronda a jugar en la B1 en el 2009. Por eso se aguardará más que nunca el fallo del Tribunal de Disciplina.

Torneo del Interior
Están clasificados Santa Fe Fútbol y Sanjustino por ser los campeones. Gimnasia como invitado por haber descendido del Torneo Argentino B. Newell's tiene su plaza confirmada. Pero de la resolución del partido de San Cristóbal dependerá la plaza restante. Si gana el equipo de Ángel Gallardo llegará a 52 puntos en la tabla anual y obtendrá el pasaporte. Pero aguarda también La Perla, que sumó 50 unidades y por ahora es el clasificado. Claro sin tener en cuenta aún el partido de San Cristóbal, dado que no ha concluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario