Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 10 de noviembre de 2008

Festejo del "Matador"



Sanjustino celebró el título en casaEl equipo de Marcelo López igualó 2 a 2 con Gimnasia, en el último partido del certamen Clausura de la Liga Santafesina. Antes hubo innumerables festejos, hasta que se produjo la entrada de los campeones en un camión de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, que con su sirena sonando dieron la tradicional vuelta olímpica, ante gran cantidad de público.


Síntesis.

Sanjustino: Fiandra (7); Reno (6), Gómez (6), Catinot (6), Sandoval (6), Funes (7), Pereyra (6), Merlo (6), Leandro Lovatto (7), Benítez (6) y Paolo Lovatto (6). D.T.: Marcelo López.

Gimnasia: Pintos (6); De Sanctis (6), Marelli (6), Galeano (6), Mendoza (6), Acosta (6), Manzur (7), González (6), Suárez (6), Cello (6) y Gallego (6). D.T.: Miguel Oyeras.

Goles: en el segundo tiempo, a los 10 min. Leandro Lovatto (S), a los 17 min. Manzur (G), a los 40 min. Pereyra (S) y a los 41 min. Suárez (G).

Cambios: Vignatti por Sandoval, Recalde por Benítez y Romitti por Catinot (S); Bertoldi por Cello, Dusso por Gallego y Moyano por Marelli (G).

El árbitro fue Pablo Salinas y la reserva terminó 3 a 1 para Sanjustino, con tres tantos de Gorosito para el ganador y el de Alarcón para el "mensana".



Texto diario El Litoral

Foto página club Sanjustino

No hay comentarios:

Publicar un comentario