Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de marzo de 2014

Colón de San Justo 1 - Colón 2

EN SAN JUSTO EL TRIUNFO FUE SABALERO
Colón derrotó a su homónimo de San Justo por 2 a 1, en el encuentro jugado en el Portón del Norte Santafesino, bajo una lluvia torrencial, por la cuarta fecha de la Liga Santafesina. Al tanto de diferencia, el Sabalero lo marcó cuando se jugaba el minuto 50 de la complementaria, bajo un diluvio.

Al inico del encuentro el Conquistador tomó la iniciativa del juego, pero fallaba en la definición y en una contra rápida, que fue letal, Rostand armó una gran jugada y habilitó por el sector opuesto a Villordo, que definió con remate cruzado de zurda y bolea que nada pudo hacer Scatizza por evitar la conquista.

De ahí en más se desató una gran tormenta de lluvia, que prácticamente hizo imposible jugar y cuando promediaba este parte, Leandro Bertola con un potente remate, empató el partido.

Así finalizó la primera parte, igualado, que era el resultado que más se ajustaba a lo hecho por los equipos.

En el complemento, continuó la lluvia torrencial y los jugadores trataban de hacer pie y no regalar el balón y el trámite del juego era equilibrado.

Cuando todos los que estaban en el estadio, mucho publico, bajo la lluvia, creían que el partido terminaba igualado en uno, que era el resultado que más se concordaba a la realidad. En el minuto 50,  bajo un diluvio, Juárez comente una innecesaria infracción, cuestionada por los jugadores locales.
En esa jugada Ordinas, envía el centro al corazón del área y el delantero Izaguirre conecta el balón y marca el gol de la victoria.    

Síntesis Liga:
COLON DE SAN JUSTO.....  1
COLON             ...................   2

Colón S J: Scatizza ; Leiva, Juárez, Cejas, Dougalug, Fernández, Tomás Baroni, Reinero, Gallego, Bertola y Villalba. DT: Roberto Delfino

Colón: Fasano; Bonino, Aristiaran, Toresani, Marani, Acuña, Rostand, Fernández, Izaguirre, Villordo y Ordinas. DT.: Adalberto Tobaldo

Goles: en el primer tiempo, a los 11 min. Villordo (C), y a los 29 min. Bertola (CSJ); en el segundo tiempo, a los 50 min. Izaguirre (C).

Cambios: Sandoval por Villalba, Falcón por Bertola y Maximiliano Baroni por Fernández (CSJ); Lobos por Villordo, González por Rostand y Delguidice por Fernández (C).

Cancha: Colón de San Justo
Arbitro: Adrián Franklin
Reserva: Colón S J  1  – Colon 5
Cobertura: Carlos A. Yesciani    

Los goles del partido



1 comentario:

  1. nooo como lloran los del rojoo xq jugaronn un mintuo mas y lo vacunaronnnn lo vi al gordito esquivel en el face llorandooo q amargoo q sos esquivelllll trolo y cagonnn

    ResponderEliminar