Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 25 de marzo de 2014

Unión 3 - San Martín (San Juan) 1

Alemán ya pateó el tiro libre y fue el primer tanto del encuentro. Foto: prensa Unión

Unión no deja de soñar
El conjunto rojiblanco venció 3 a 1 a San Martín de San Juan y sumó puntos claves para acercarse a puestos de ascenso y escaparle al promedio. Alemán, Bertochi y Salinas convirtieron para los de Madelón, Mientras que Pelaitay había puesto el empate transitorio. 







Milagros Mercado

En un encuentro clave para ambos equipos, Unión se quedó con los tres puntos de un encuentro que, por momentos, estuvo para cualquiera de los dos. Desde los primeros minutos, al conjunto rojiblanco se lo vio enchufado y buscando los tres puntos. Aleman se hizo cargo del balón y de comandar el equipo al frente. A los 9 minutos, en una jugada detina tras un falta cerca del área, el uruguayo se encargó de abrir el marcador tras un potente remate que dejó al arquero sin nada que hacer.

Tras el gol, el Tate siguió intentando llegar al arco rival, pero se chocó ante sólido Pocrnjic que salvó su vaya en varias oportunidades tras remates de media distancia de los volantes tatengues. Cuando parecía que el partido era controlado por el local, el "Santo" comenzó a imponerse en el terreno de juego y a los 21 minutos pudo llegar a la igualdad a través de un remate cruzado de Pelaitay.

En el complemento, el Tate salió igual que en la primera mitad buscando el arco rival para poder quedarse con la victoria, en esta oportunidad a los 7 minutos llegó al segundo gol a través de un cabezazo de Bertochi. Luego del mismo, Madelón le dio lugar a Mauricio Martinez lo cual le permitió hacerse dueño del balón y desbordó por banda derecha lo cual le permitió llegar con mayor claridad al arco rival.

Por el lado de San Martín, el conjunto sanjuanino no se pudo hacer dueño del balón y buscó llegar a la igualdad a través de contraataques que no supieron aprovechar ya que marraban el último pase.

Con el paso de los minutos, los de Madelón cuidaron el balón atancando. Lo anterior le trajo sus réditos a los 37 minutos cuando Rodrigo Salinas convirtió el 3 a 1 definitivo.

Bertochi desniveló en el segundo tiempo. Foto: prensa Unión

Síntesis
Unión (3): Castro; Vella, Britez, Sanchez,.Maidana, Gagliardi, Bruna, Bertocchi, Aleman, Palacios y Magnin. DT: Leonardo Madelón
San Martín SJ (1):  Pocrnjic; Quiroga, Mata, Hoyos, Kruspzy, Bogado, Pelaitay, Perez, Gonzalez,  Lopez y  Salas.
Goles: 9´ Aleman (U), 21´ Pelaitay (SM), 6´st Bertochi (U), 31´ R. Salinas (U)
Árbitro: J. Baliño



Los goles del Tate
Alemán 1  a 0

Bertochi 2 a 1


Salinas 3 a 1



Imágenes exclusivas de Fútbol De  Santa Fe
Filmación: Julián Andrés Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario