Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 26 de marzo de 2014

El Sapo Oyeras habla sobre su dura sanción

Si el tribunal no me reduce la pena, iniciaré acciones legales
Lo dijo el entrenador de Newell's, tras recibir un año de suspensión "Tengo testigos que no le pegué al árbitro como consta en el informe". Además dijo que este fallo perjudica su trabajo, no solo como entrenador, sino como empleado del Ministerio de Seguridad.
Además habló sobre la actualidad de Unión y sostuvo que nadie más se comunicó con él, luego de su alejamiento como técnico de primera división.





Audio La Red Santa Fe 96.7

5 comentarios:

  1. lo tiene merecido, y Ojalá sirva de ejemplo para todos los técnicos y jugadores que creen tener derecho para críticar el trabajo de una persona. Y los medios de comunicación que digan lo que realmente paso!!

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que solo le Pongan el micrófono a este señor que no hace otra cosa que víctimisarse. es increíble como miente este señor. Ademas de ser sobrador y soberbio. El árbitro no lo relaja xq le dice q él se rige x el reglamento fifa lo cual es una realidad, en cambio lo que este señor le dice Sí es relajar y rebajar a una persona.

    ResponderEliminar
  3. Como?? no es que las sanciones son inapelables, o hay que tener nombre como el señor Oyeras para dar un paso atrás. Ya que tengo entendido que todos los clubes al presentar el descargo, no le ha servido para nada, con testigos o sin testigos y a este señor se le permite que haga el descargo cuando la fecha del mismo vencio. O será que para algunos si y para otros no! Señores del Tribunal de Disciplina, midan con la misma bara, a todas la instituciones de nuestra prestigiosa Liga Santafesina.

    ResponderEliminar
  4. Como?? no era que los fallos son inapelables. O hay tener apellido como el señor Oyeras para que se vuelva atrás, ya que se le habia vencido el tiempo de su desgargo. Tengo entendido que todos lo clubes al hacer el descargo con o sin testigos no les ha servido para nada, ya que siempre prevaleció el informe del árbitro. ¿Que pasó en este caso?? No se les creyo a los señores árbitros. Señores del HTD midan con la misma bara a todas las instituciones de nuestra prestigiosa liga santafesina.

    ResponderEliminar
  5. El árbitro nunca informó agresión. Y al señor oyeras le deben haber dado 1 año por ser reincidente. Vive expulsado

    ResponderEliminar