Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 27 de marzo de 2014

Argentino B - Huracán de Goya 2 - Coronel Aguirre 2

Coronel Aguirre se trajo un empate de Goya. Fue 2-2 ante Huracán y sigue a la expectativa en la Zona E. Miramontes y Salvatierra levantaron las dos desventajas. Además, por la fecha 3, ganó Mandiyú y apretó la situación en la tabla. El próximo domingo, el Rojiverde visita a San Jorge


En una visita de riesgo a la ciudad de Goya, Coronel Aguirre salió airoso y se trajo una importante unidad ante Huracán Football Club para seguir sumando en esta Zona E del Torneo Argentino “B”. El resultado final fue 2 a 2 y le permite al Rojiverde mantenerse a la expectativa en la tabla de posiciones.

El elenco que dirige Marcelo Vaquero tuvo que levantar dos desventajas para quedarse con un empate que será muy valorado en un futuro. En el primer tiempo, el Sabalero se adelantó por intermedio de Juan Longhini, de penal. Pero en el complemento, antes del cuarto de hora, Matías Miramontes igualó de tiro libre. Sin embargo, promediando esta etapa, Mauricio Benítez volvió a poner en ventaja al local. Pero a 10 minutos del final, fue Daniel Salvatierra quien apareció para poner cifras definitivas.

Con esta igualdad, los cuatro primeros puestos de la tabla se mantienen con la misma diferencia que al inicio de esta fecha 3. El que aprovechó para recuperar terreno tras un mal arranque es Textil Mandiyú, que venció a San Jorge y se prendió en la pelea (ver aparte).

No hay tiempo para descansar. El plantel de Aguirre llegó este jueves a la mañana a Rosario y ya se pone a pensar en la próxima fecha, que será el domingo, ante San Jorge y nuevamente de visitante.


EN SINTESIS (Gentileza del Departamento de Prensa de Huracán)
Huracán de Goya (2): Ariel Paniego; Marcelo Gómez, Mauricio Benítez, Javier Valenzuela, Maximiliano Ruiz Díaz; Sebastián Falcone, Mauricio Bernel, Sergio Valenzuela, Juan Sánchez; Juan Longhini, Rodrigo Zaracho. DT: Juan Manuel Vázquez
Coronel Aguirre (2): Sebastián Azimonti; Nazareno Reibel, Ezequiel Mazzotta, Pablo Killer, Bruno Milanesio; Ramiro Maldonado, Diego Migueles, Lisandro Terre, Matías Miramontes; Leonardo Flores, Daniel Salvatierra. DT: Marcelo Vaquero
Cambios: ST: 23’ Lisandro Francolini por Sergio Valenzuela (H), 25’ Nahuel Nicolletti (CA), 32’ Alejandro Verón por Rodrigo Zaracho (H), 41’ Facundo Sosa por Marcelo Gómez (H), 42’ Alejandro Cascio por Lisandro Terre (CA) y 43’ Alberto Cabrera por Matías Miramontes (CA).
Goles: PT: 30 Juan Longhini, de penal (H). ST: 9’ Matías Miramontes (CA), 18’ Mauricio Benítez (H) y 35’ Daniel Salvatierra (CA).
Arbitro: Cristian Cañete - Asistentes: Sergio Lezcano y Maximiliano Díaz (Villa Ángela, Chaco).
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo, de Huracán (en Goya, Corrientes).

Fuente: http://rosariosport.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario