Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 25 de marzo de 2014

Otra vez sin policías en Las Flores II - Argentino

Ayer estaba programado jugar el partido entre Las Flores y Argentino de San Carlos, el que en su momento había sido suspendido por falta de autoridad policial.
Lamentablemente tenemos que repetir la noticia, pues nuevamente el partido no se jugó por falta de policía.

Historia repetida en muchos de los partidos que cada fin de semana se juegan en liga santafesina. Una historia de nunca acabar de la irresponsabilidad de no concurrir a los estadios. Esto no es de ayer, de la semana pasada o el mes pasado. Viene de años de historias repetidas, de llegar al momento de comenzar el partido y que no haya policía. A veces los árbitros para no perjudicar a los clubes, toman la decisión de hacer un acta acuerdo. Pero ellos están en todo su derecho de aplicar el reglamento y decidir no jugar, si es que la autoridad no está.

Dos viajes, dos días de gastos sin devolución por parte de los protagonistas de Argentino de San Carlos. Vemos hoy que el gobierno anuncia con bombos y platillos, que su ministro de seguridad está haciendo un trabajo "impecable".

Lejos estamos de ponernos de debatir si ese trabajo es o no "impecable" en otros temas sociales. Este espacio es deportivo y en lo que atañe a la obligación del gobierno de aportar 2 adicionales policiales a cada partido oficial que se juegue, en cualquier partido amateur de la provincia, al menos en Santa Fe capital, está muy lejos de cumplirse como corresponde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario