Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 31 de marzo de 2014

Ferro 0 - Unión 1

Unión le ganó a Ferro y ahora espera por Independiente. Foto: Olé

Unión le amargó la vida a Ferro
Loderrotó por 1 a 0 en Caballito y le cortó la racha de nueve partidos sin perder como local. De paso, quedó a cinco puntos de Independiente, hasta aquí el último ascendido.

Ferro tenía una buena oportunidad de estirar su racha positiva y sumar su décimo partido sin perder en Caballito. Pero se encontró con un sólido Unión y toda la ilusión fue a parar al tacho de basura. Porque no sólo cayó (1 a 0), sino que además perdió puntos decisivos en su objetivo por meterse en la conversación.
El único tanto lo convirtió Luciano Sánchez, a los cuatro del complemento y tras un rebote en el área, luego de un tiro de esquina. Luego Oeste pudo haber llegado al empate, pero Matías Castro le tapó un penal a Eduardo Tuzzio. Iban 19 minutos. Luego, Ferro siguió insistiendo (Vegetti tuvo una clarita), pero el Tatengue bancó la parada y cerró fronteras.
Con este resultado, el equipo de Madelón se puso a apenas cinco puntos de Independiente, hasta aquí último ascendido, y a quien justamente recibe en la próxima fecha.

Formaciones iniciales:
Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Alejandro Rébola, Eduardo Tuzzio, Marcos Sánchez; Israel Coll, Daniel Lemmos, Perez, Zaninovic; Pablo Caballero y Pablo Vegetti. DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Nicolás Bertocchi, Nicolás Bruna, Brahian Aleman; Sebastián Palacios y Rodrigo Salinas. DT: Leonardo Madelón.
Árbitro: Nicolás Lamolina
Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

TyC Sports

 El gol de Leonardo Sánchez



El penal que Castro le atajó a Tuzzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario