Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de marzo de 2014

Sanjustino 3 - Ciclón Racing 1

Otro adelanto del Sabena
Ganó Sanjustino y también es lider
El verde de Mataderos, venció anoche por 3 goles a 1 al conjunto de Ciclón Racing, en uno de los adelantados de la tercera fecha liguista, con este resultado el matador, se mantiene al tope de la tabla de posiciones con puntaje ideal.

San Justo Por Carlos A. Yesciani.-

En un partido atípico y con muchas expulsiones - la visita terminó con siete y el verde con diez – el conjunto de Magnin logró una importante victoria para seguir siendo uno de los lideres del torneo. Además hubo dos penales, uno para cada equipo.
En el balance general es justa y merecida la victoria del Matador, que fue a lo largo de los 90 minutos, muy superior a su adversario y supo manejar el trámite del encuentro y definir en los momentos justos.      
En la primera parte el verde sacó ventaja con el penal que Olivera, transformó en gol y en la complementaria la visita igualó el pleito, también desde los doce pasos por intermedio de “Charly” Bogao. Ahí el matador pierde a su arquero que se va expulsado por último recurso en la jugada del penal. Los dos equipos quedaban con diez.

Al promediar este período, le comenten una falta a Maximiliano Benítez y el árbitro expulsa a Gariboldi. Pero las protesta masiva de la visita, trae como consecuencia la expulsión de Bogao; también ve el cartón rojo.
A la falta la ejecuta el mismo Maximiliano Benítez, que con un potente remate al medio del arco, marca el tanto del desnivel y el verde pasa a ganar por dos a uno.

En los minutos finales en una contra rápida, Bueno marca el tercer tanto para el verde y en la visita Kappes se va expulsado por doble amarilla y su equipo queda con siete jugadores.

   .    
Sintesis
SANJUSTINO           ....... 3
CICLON RACING.  ..........1
 Sanjustino: Fiandra; Gonzalo Gaydou, Juan Benitez, Moroso, Flores, Gómez, Rodríguez, Recalde, Olivera, Bueno y Lovino. DT.: Eduardo Magnin.
 Ciclón  Racing: Galiano; Gariboldi, Debárbona, Kappes, Lucas Gaydou, Rodríguez, Gutiérrez, Emiliano Velázquez, Gandín, Bogao y Ruiz Diaz. DT.: Leandro Terenello
Goles en el primer tiempo a los 34 min. Olivera (S) de penal; en el segundo tiempo: a los 17 min. Bogao (CR) de penal, a los 33 min. Maximiliano Benitez (S) y a los 38 min Bueno (S)
Cambios: Maximiliano Benitez por Lovino, Haupt por Recalde y Cañete por Rodriguez (S) ; Leandro Velázquez por Emiliano Velázquez, Perret por Ruiz Diaz y Macinky por Gandin (CR)
Incidencias: se fueron expulsados:  en el primer tiempo a los 33 min. Lucas Gaydou (CR); en el segundo tiempo: a los 16 min. Fiandra (S), a los 25 min. Gariboldi (CR) y Bogao (CR) y a los 43 min. Kappes (CR)
Cancha: Sanjustino
Arbitro: Gonzalo Rodríguez
Reserva: Sanjustino 0 – Ciclón Racing 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario