Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 29 de marzo de 2014

La Salle 1 - Peñarol (Paraná) 0

La Salle se quedó con el primer chico de semifinales. 
Un sueño que crece
La Salle volvió a ganar en el TDI, esta vez frente a Peñarol (Paraná) por 1 a 0 con gol de Nicolás Bianco. El conjunto “Tricolor” termino con 9 jugadores.






Ignacio Vergara

Una nueva victoria lasallana que hace soñar, el hambre de los jugadores como de los dirigentes hacen que este conjunto que comanda Juan Carlos Lapalma siga dando  que hablar- En este caso superó a Peñarol en un partido que lo tuvo al conjunto local como claro dominador en la primera etapa; que fue cuando consiguió convertir después de un buen centro.

Con un primer tiempo en el cual La Salle supo aprovechar bien y fue así que después de un tiro libre que ejecuto Iparraguirre a la cabeza de Bianco para que acomode la pelota junto al caño izquierdo de Correa y ponga así en ventaja al local. Luego de la  conquista el local tuvo otras chances para aumentar pero no fue fino y los remates fueron desviados o atajados por Correa.

Se fue así la primera parte con La Salle  como claro dominador y con un conjunto de Peñarol que estaba muy confundido y que casi  no tuvo chances claras que pudiera haber incomodado a Pretel.
Peñarol soportó el resultado y espera la revancha. 

Salió con todo
A diferencia de la primera parte, el visitante salió desde el comienzo del complemento en busca del empate. Los primeros minutos fueron todos de Peñarol que intentó inquietar de todas las formas a la defensa lasallana- Pero no pudo concretar lo que generó. Con el pasar de los minutos el local se fue acomodando y comenzó a jugar de contra. El partido se volvió un poco picado y comenzaron las tarjetas. Primero por doble amarilla Jose Molina se fue expulsado y más tarde cuando apenas había ingresado Maximiliano Schvaigert vio la roja por una dura falta.

De esta forma se fue el partido, con la victoria de La Salle que tendrá que ir a Paraná el domingo que viene a defender este resultado. Seguramente va a ser un partido muy distinto al de este sábado, ya que Peñarol deberá salir a buscar el resultado desde el arranque si quiere seguir adelante en este TDI. En tanto que La Salle intentará hacer su juego y defenderse con la pelota que es lo que mejor sabe hacer.

Síntesis:
La Salle: Diego Pretel, Juan Bruna, Javier Fonseca, Facundo Dellara, Manuel Mendez, Juan Bianco, Nicolas Bianco, Nicolas Iparraguirre, Francisco Sarchi, Fernando Bertozi, Agustin Zapata. Dt: Juan Carlos Lapalma
Peñarol: Renzo Correa, Ivan Pross, Daniel Blanco, Alexis Sanabria, Laureano Ramirez, Emiliano Heredia, Matias Ledesma, Juan Ermacora, Guillermo Cabeza, Ariel Schavaigert, Jose Molina. Dt: Fabian Reynoso
Gol: 36 min pt Nicolas Bianco (LS)
Cambios: Matias Milesi por Juan Bianco, Agustin Rodríguez por Fernando Bertozi (LS). Maximiliano Schavaigert por Juan Ermacora, Hernan Cepellotti por Matias Ledesma, Lucas Martinez por Ariel Schavaigert (P)
Incidencias: Jose Molina y Maximiliano Schavaigert (P)
Cancha: La Salle
Árbitro: Matias Coria


No hay comentarios:

Publicar un comentario