Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de marzo de 2014

Unión 2 - La Perla 1 (femenino)

UNIÓN SUPERCAMEÓN
La Perla y Unión se enfrentaron en la siesta del sábado por una nueva fecha del  torneo femenino. Mucho se esperaba este encuentro ya que las campeonas de oro (Unión) y plata (La perla)  se veían la cara por primera vez, y si nos referimos a las grandes competencias se podría decir que el cotejo se asemejaba a una “recopa”. Sin embargo  ni el clima ni el juego tuvieron algo que ver con la misma.

La defensa tatengue no sufrió demasiados sobresaltos, ya que su oponente prácticamente no llegó al área. Por su parte la defensiva de plata fue lo más movidito de la tarde a pesar que la delantera rojiblanca, presentó un bajo nivel; nunca visto hasta el momento. La mitad de cancha fue el escenario principal del mediocre juego que protagonizaron las campeonas. Había presión por ambas partes, pero ninguna jugada se concretaba. Laterales y pelotazos largos a las arqueras fueron las escenas más repetidas.


Todo indicaba que el cero a cero iba a ser el resultado, pero en una ráfaga de otro partido, aparecieron los goles que le dieron un toque de emoción a la tarde. A los 9 del segundo, Sofía Schell (figura del encuentro) desborda por la banda derecha, envía un centro a Romina Galeno quien  de cabeza se encarga de abrir el marcador. Luego el cotejo volvió a caer en una meseta hasta que a los 20 a Erica Gonzales le rebota en los pies el balón proveniente de un tiro libre y no le queda más que empujar para introducirla en la red. Ya en los minutos finales unión parecía tener dominado el resultado pero en el minuto 25 Pamela López  descuenta y  sella en 2 a 1 final.

FORMACIONES: 
UNION: Gisella LLull; Suyai Maslein; Melina Cencha; Flavia Speroni; Antonella  Aranda; Érica Gonzales; Romina Galeno; Sofía Schell; Juliana Schenone; Joana Peterson; y Mara Dominguez. Suplentes: Agustina Paolini; Sofia Chemes; Daiana Lugo; Sofia Rizzato; Tania Fredes
LA PERLA: Silvia Ledesma; Caren López; Mailen Gerosa; Brenda Vega; Ana Lang; Cintia Lopez; Gisela Fyk; Pamela López; Danisa Boniselli; Daniela Echagüe y  Andrea Baroni. Suplentes: Maria Bonneau; Ludmia Lautattata; María Rossini; Estefania Nini y Yanina Hofstetter

CAMBIOS: 
Unión: 
Tania Fredes por Mara Dominguez
Sofia Chemes por Juliana Schenone
Agustina Paolini por Gisela Zull
Daiana Lugo por Sofia Schell

La Perla:
Estefanía Niní por Andrea Baroni (lesionada)
Yanina Ohfstetetter por  Gisela Fyk
Maria Rossini por Ana Lang
Ludmila Lauttata por Caren López

AMONESTACIONES: 
Brenda Vega (La Perla)
Daniela Echague (La Perla)
Caren López (La Perla)
Érica Gonzales (Unión)

INCIDENCIAS:
 A los 27´del Segundo Tiempo es expulsado el DT  de La Perla por protestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario