Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de marzo de 2014

Banco Provincial 4 - Don Salvador 2

Banco consiguió su primera victoria
Ganó por 4 a 2 frente a Don Salvador y de esta forma suma 5 puntos. Mientras que los dirigidos por Colombo suman 4.






Ignacio Vergara

Pasaron tres fechas para que Banco grite victoria en el ascenso y fue un partido entretenido, atractivo desde todo punto de vista. El local se puso en ventaja con gol de Quiroga, pero unos minutos más tarde una falta en el borde del área,  posibilitó que Peralta después de un buen remate abajo consiguiera el empate. Tanto el bancario como el visitante no conformes con el empate  siguieron buscando. Ambos intentando por las bandas y en ciertas ocasiones buscar por medio para quedar mano a mano. De esta forma se fue el primer tiempo con un empate hasta ese momento justo.

Complemento movido
Comenzó con Don Salvador presionando en los primeros minutos. Banco por su parte continuó jugando igual que la primera etapa y fue así que una falta cerca del área, casi en la línea, posibilitó a Bonaveri patear un tiro libre que se terminó desviando en un jugador visitante y así descoloco a Agüero que terminó del otro lado y con el Chino festejando el 2 a 1.

No conforme con el resultado los dirigidos por la dupla Cóceres - Fanjul siguieron buscando y aprovechando  las ventajas que daba el conjunto santotomesino. Es que Don Salvador  fue en busca del empate y no pudo conseguirlo. Promediando la segunda parte Baumert remató de afuera del área y nuevamente la pelota se desvió en un rival y volvió a descolocar a Agüero que nada pudo hacer y el local sacó así dos de ventaja. Pero minutos más tarde; Portero puso el descuento y Don Salvador estaba a tiro de nuevo.

De esta forma cuando el partido estaba llegando a su final y Don Salvador estaba jugado en ataque; llegó el tanto que sentenció el partido. Osurak fue el autor del gol y de sentenciar la primera victoria de Banco en el ascenso, después de volver a jugar tras 13 años.

Síntesis:  
Banco: Fernando Ronchi, Julio Monjo, Emiliano Sabas, Matias Flores, Leandro Bon, Maximiliano González, Daniel Quiroga, Rubén Ponzo, Leonidas Bonaveri, Fernando Fanjul y Javier Salinas. DT: Victor Cóceres - omar Fanjul
Don Salvador: Juan Jose Agüero, Luciano Perez, Pehuel Alvarado, Ángel Hinojosa, Raúl Rios, Manuel García, Leandro Gómez, Nahuel Nos, Luis Peralta, Mariano Castelarin y  Hugo Machado. Dt: Marcelo Colombo
Goles: Daniel Quiroga, Leonidas Bonaveri, Gabriel Bahumer, Mauricio Osurak (B), Luis Peralta y Mauricio Portero (DS)
Cambios: Juan Molli por Leonidas Bonaveri, Gabriel Bahumer por Leonardo Bon, Mauricio Osurak por Daniel Quiroga (B). Horacio Saravia por Anoel Hinojosa, Jonatan Schneider por Nahuel nos, Mauricio Portero por Raul Rios (DS)
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsado  Raul Rios (DS), cuando ya había sido sustituido.
Árbitro: Gastón Freyre
Cancha: Banco
Reserva: Banco 1 (Juan Bueno –p-) – 1 Don Salvador (Jorge Villalba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario