Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 30 de marzo de 2014

La Esperancina pasó al martes

Fue suspendida la tercera fecha por la lluvia en la región
El mal tiempo y la lluvia de varios días en nuestra zona obligó a la cancelación completa de la actividad deportiva del fin de semana. A la reprogramación de partidos en Senior e Inferiores se le suma la tercera fecha del Oficial "Cirilo José Claussen" de Primera División. La fecha se disputará el próximo martes 01 de abril por la noche.

La tercera fecha del Oficial "Cirilo José Claussen" de Primera División organizado por Liga Esperancina de Fútbol debió ser suspendida debido al agua caída en la zona en los últimos días.

La fecha fue reprogramada para el próximo martes 01 de abril desde las 20:30 en Reserva y 22:15 Primera División. La misma quedará sujeta al comportamiento del clima en la región y cómo afecte a las instituciones.

La fecha para el martes será:
Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud Unida de Felicia – San Martín de Progreso y Atlético de Pilar – Atlético de Felicia.

Zona Centro Norte: Unión de Esperanza – Alumni de Laguna Paiva (En Defensores del Oeste), Juventud de Laguna Paiva – Sarmiento de Humboldt y San Lorenzo – Bartolomé Mitre. Libre: Juventud Unida de Humboldt.

Zona Centro Sur: Asociación Deportiva Juventud – Defensores del Oeste, Independiente de Colonia San José – Atlético de Franck (En el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte) y Argentino de Franck – Sportivo del Norte. Libre: Independiente de San Agustín.

Zona Sur: Central de San Carlos – Argentino de López (En Libertad de San Jerónimo Norte), Santa Clara FC – Deportivo Gessler y Belgrano de Sa Pereira – Unión Progresista de San Carlos Sud. Libre: Libertad de San Jerónimo Norte.



Página oficial Liga Esperancina

No hay comentarios:

Publicar un comentario