Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 22 de marzo de 2014

Colón 1 - Tigre 0


Invicto en casa
Los albañiles del centenario
El Sabalero sumó un nuevo triunfo en el cementerio, esta vez la víctima fue Tigre. El único gol, lo anotó el “pipa” Alario de penal.

La fría noche santafesina se calentó bien tempranito; cuando Lucas Alario a los 3 minutos del primer tiempo de penal puso en ventaja a Colón. Una jugada que arrancó en el centro del campo, Alario quien hizo de asistidor y habilitó a Luque; que entrando al área fue derribado por el arquero García y el árbitro Ándres Merlos no dudó y marcó el penal.
Los dirigidos por Diego Osella. luego del tanto se plantaron en el propio campo como en todos los encuentros, para cederle la pelota al rival y pararse de contar.

El conjunto de Victoria tuvo en gran parte de esa etapa el control del juego, pero no supo como vulnerar el arco defendido por German Montoya. La más clara la tuvo Pérez García con un remate desde afuera del área; que encontró bien ubicado al portero Sabalero, que la desvió y el esférico se estrelló en el caño.
De esa manera se fueron a los vestuarios.

El complemento no varió mucho de lo que fue la etapa inicial, un Tigre manejando la pelota y sin ideas cuando llegaba a posición de tiro.
Pero el sabalero a pesar de todo contó con con las chances más claras para aumentar el marcador y no lo pudo hacer. Lo tuvo Castillo en el inicio del complemento y el disparo se fue por arriba del travesaño. A los 6  Graciani y la pelota se fue cerca- Pero la mas clara la tuvo el goleador de la noche: Lucas Alario que por la izquierda entrando al área, enfrentó a García se la quiso picar y el uno del “matador” contuvo el disparo.

De esa manera se llegó a un final con mucho suspenso pero con una victoria justa para Colón que lo deja solo en la punta hasta que juegue Estudiantes y lo va alejando de sus más inmediatos perseguidores en su lucha por la permanencia.
Su próximo rival será Arsenal en Sarandí el domingo 30 de marzo.

Síntesis del partido
Colon:
German Montoya , Luis Castillo , Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bittolo, Gabriel Graciani, Cesar Meli, Ezequiel Videla, Jacobo Mansilla, Martín  Luque y Lucas Alario.
Suplentes: Andres Bailo, Germán Conti, Jerónimo Poblete, Marcos Fernández, Matías Sosa y Facundo Curuchet.
Dt: Diego Osella
Tigre:
Javier Garcia, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro, Erick Godoy, Lucas Vesco, Joaquín Azcurra, Diego Castaño, Ramiro Leone, Matias Perez Garcia, Lucas Wilchez y Pablo Vitti.
Gol: en el primer tiempo; a los 3 min. Lucas Alario de penal.
Cambios: Facundo Curuchet x Martín Luque 25st, Jerónimo Poblete x Gabriel Graciani 38st y Matías Sosa x Lucas Alario (C)
Gabriel Peñalba  x Ramiro Leone 10st, Ariel Nahuelpan x Diego Castaño 18st y  Sergio Araujo x Guillermo Cosaro 24st (T).
Amonestados:Garcia(T),Videla(C),Cosaro(T),Vesco(T),Mansilla(C), Vitti(T), Nahuelpan(T) .
Arbitro: Andres Merlos
Estadio:Brigadier Lopez
Cobertura: Damián Palacio
Fotos: Olé

Mirá el video del gol, con los relatos de Adrián Brodsky 

No hay comentarios:

Publicar un comentario