Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 15 de noviembre de 2012

Las Parejas se aleja en la cima


SE JUGARON LOS 25 MINUTOS QUE FALTABAN
Rivadavia no pudo torcer la historia ante Las Parejas 

Leandro G. Palomieri 
Diario El Informe/venadodeportivo.com.ar

Sportivo Rivadavia no pudo torcer la historia ante Sportivo Las Parejas y terminó cayendo 1-0 en el partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B que había quedado inconcluso el pasado 21 de octubre por tormenta. Ayer se jugaron los 25 minutos que restaban, en dos tiempos de 12' y 13' respectivamente, y pese a que lo intentó por todas las maneras posibles, la 'V' no pudo modificar el resultado y los parejenses se llevaron 3 puntos muy importantes que lo consolidan en lo más alto de la tabla de posiciones.

El conjunto de Javier Osella tomó rápidamente el control del balón y buscó permanentemente el arco defendido por Ignacio Ozafrán. En el primer mini tiempo tuvo la más clara a los 8' con un centro de Jorge Rotondo desde la derecha y el cabezazo de Juan Cruz Respuela que se fue cerca del caño izquierdo del portero visitante.

En la segunda etapa, con Rivadavia jugado al ataque y ya con Roberto Mendoza en lugar de Julián Aguilera, fue el conjunto de Las Parejas el que pudo haberlo liquidado en algunas ocasiones, como a los 3' con un disparo de Matías Fondato que se fue cerca, a los 10' un remate de Ignacio Capitani que el debutante Sebastián Sánchez sacó al corner sobre su palo derecho; y a los 11' con una contra que Gonzalo Baroni terminó elevando el remate por sobre el travesaño.

La 'V' lo tuvo con un buen centro de Juan Manuel López que nadie pudo conectar y un cabezazo de Damián Solferino que se fue por arriba del horizontal.

Sin embargo la historia no cambió y el pitazo final del polémico Nahuel Viñas decretó el triunfo de los verdirojos.

Hoy, por la Liga 
La actividad no se detiene para Rivadavia, ya que esta tarde, desde las 17.15, estará jugando el segundo partido de la etapa presemifinal de la Liga Venadense visitando al Racing Club de Teodelina. La 'V' ganó el primer partido por 3-0 en el 'Coloso'. Con el empate le alcanzará a los de Osella para meterse en semifinales. La 'Academia' tiene que ganar por cualquier diferencia para llevar la serie a un tercer partido.

Se Copa 
En tanto que el próximo miércoles 21, por la Copa Argentina, Rivadavia jugará a las 18.30 en Villa María ante Alumni (equipo de Argentino A) y allí el árbitro será Pascual Fernández, de Mendoza.

Síntesis
Sp. Rivadavia 0 
Sebastián Sánchez
Jorge Rotondo
Eduardo Neumayer
Miguel Amaya
Martín Bahillo
Ezequiel Rodríguez
Julián Aguilera
José Canelo
Juan Cruz Respuela
Damián Solferino
Juan Manuel López
DT: Javier Osella

Suplentes: N.Márquez, M.Ruiz, S.Moreno, G.Studer, R.Aglieri, R.Mendoza, N.Heinze.

Sp. Las Parejas 1 
Ignacio Ozafrán
Homero Sartori
Diego Delorfanello
Jorge Del Bono
Rodrigo Pereyra
Federico Pizzichini
Daniel Sánchez
Gonzalo Baroni
Matías Fondato
Ignacio Capitani
Maximiliano Bocchietti
DT: Claudio Otermin

Suplentes: F.Moscatelli, C.Rodríguez, L.Baeza, J.M.Abadie, N.Silva.

Gol: 21/10: PT: 23' Tallarico (SLP). 14/11: no hubo.
Cambios: 14/11: ST: 5' Roberto Mendoza x Aguilera (SR), 9' Cristian Rodríguez x Pizzichini (SLP), 11' Juan Manuel Abadie x Baroni (SLP).
Arbitro: Nahuel Viñas. Asistentes: Ignacio Kekedjian y Mauro Correa.
Estadio: 'Coloso' de Sportivo Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario