Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 29 de noviembre de 2012

Sanjustino 3 - El Quillá 1


SANJUSTINO DERROTÓ A NÁUTICO EL QUILLA
Anoche en el adelanto de la última fecha de la Liga Santafesina de Fútbol, Sanjustino venció por 3 a 1 al elenco de Martín Celeri, que finalizó su participación por este año en el Torneo Liguista, mientras que Sanjustino todavía le queda pendiente el partido con Newells en Barrio Roma.

En un encuentro, donde el verde presentó una alineación alternativa, ya que debe enfrentar a Jorge Newbery en Venado Tuerto, el próximo domingo en el marco del Torneo Argentino B.

En la primera parte, que comenzó con una persistente llovizna, no hubo demasiadas situaciones claras frente a los arcos.

Fue un período donde el juego se hizo muy trabado en la mitad del terreno donde nadie regalaba espacios como para poder generar juego.

Solo para destacar a los 33 minutos el tanto de apertura, a través del arquero de Sanjustino Gonzalo Chávez, mediante la ejecución de un tiro libre penal.

Así culminó la primera parte, con la mínima ventaja para el matador, que fue eficaz en la única oportunidad que tuvo para abrir el tanteador

  En el complemento, en el arranque el verde se queda con un jugador menos por la expulsión de Martín Casco por doble amarilla.

Ahí la visita a ver que tenia un jugador de más, creció en el campo de juego y llegó al empate por intermedio de Chemes que aprovechó un rebote y remató cruzado para igualar el pleito.

Cuando todos pensaban que al verde se le podía complicar el partido, ocurrió todo lo contrario, el Matador comenzó a dominar el juego y el juvenil Lovino se perdió una oportunidad clarísima de marcar el desnivel, cuando Juan Recalde desbordó por el lateral derecho envió el centro y el delantero prácticamente debajo del arco, remato por arriba del travesaño.

Luego Carlos Pereira ejecutó un tiro de esquina perfecto y el rebote le quedó a Milessi que remató cruzado abajo, para poner en ventaja a su equipo.

La visita no le encontraba la vuelta al partido, mientras que los de Magnin se replegaban y salían de contra.

En un centro desde la derecha, apareció detrás de todos Nicolás Gómez, para cruzarla de cabeza al segundo palo y así marcar el aumento.

En el balance final Sanjustino ganó bien porque fue contundente en la definición, y nunca bajo los brazos a pesar de jugar gran parte con un hombre menos.      

Síntesis:
SANJUSTINO........     3
EL QUILLA                 1 
Sanjustino: Chávez (6); Reno (7), Benítez (6), Casco (5), Milessi (6), Gómez (6), Alesso (5), Recalde (6), Lovatto (6), Pereira (7) y Lovino (5). DT.: Eduardo Magnin
El Quilla: Poch (5); Vanoni (5), Del Sastre (5), Chichizola (5), Gentinle (6), Marti (6), Ojeda (5), Franzotti (5), De Olivera (6), Chemes (6), y Echague (6). DT.:  Martín Celeri
Goles: en el primer tiempo, a los 33 min. Chávez (S) de penal; en el segundo tiempo,  a los 16 min. Chemes (EQ), a los 30 min. Milessi (S) y a los 39 min. Gómez (S).-
Cambios: Vignatti por Alesso, Ruiz por Lovatto y Rodríguez por Recalde (S); D Alesandro por Chichizola y Ortega por Echagüe (EQ)  
Incidencias: en el segundo tiempo, a los 9 min. se fue expulsado Martín Casco (S).
Cancha: Sanjustino
Arbitro: Iván Fernández
Reserva: Sanjustino 1 – El Quilla 1

Cobertura: Carlos A. Yesciani        
Diario El Litoral


No hay comentarios:

Publicar un comentario