Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 27 de noviembre de 2012

Se jugó la 9ª fecha fútbol femenino


Gran goleada de Santa Fe FC a Club Náutico el Quilla


  Por la novena fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino, se enfrentaron El Quillá y Santa Fe Fútbol. Partido donde el visitante se quedó con todo goleando por 6 a 0. Desde el comienzo hasta el final Santa Fe dominó el partido teniendo las situaciones más claras y convirtiendo en sus mejores oportunidades.
En el primer tiempo Santa Fe  fue mucho más ordenado e inteligente que el local. Tuvo varias llegadas importantes; las cuales  fueron concretadas  con goles de Mailen Merman, Florencia Zalazar y Ayelen  Bosio. Después del primer gol las chicas del Quilá no lograron ubicarse en la cancha, lo que las llevó al entretiempo sin goles y con muy pocas chances.


En la segunda mitad del partido, las locales entraron con ganas de dar vuelta el resultado y pusieron todo de ellas, apenas el árbitro pitó el inicio.  Las chances se dieron para ambos equipos; pero la defensa de El Quillá no lograba ubicarse y eso era muy riesgoso. Fue así que llegó el gol de Ayelen Bosio. Luego de los cambios que realizaron ambos DT, por un lado el local que quería acomodarse y poder concretar sus chances y por el otro Santa Fe que quería mantenerse arriba. Pero los cambios solo resultaron favorables para el visitante, que luego cerroó el marcador con dos goles más de la ingresada Sofía Domínguez  y de Elizabeth Martínez que en el primer tiempo había tenido varias chances.
Mientras que las chances del Quilla no pudieron concretarse, el encuentro quedó cerrado y con una goleada merecida para Santa Fe.

Fue un partido totalmente dominado por Santa Fe, un equipo muy bien preparado a la hora de ir por todo, muy ordenado y sus jugadoras decididas a dar todo en el juego. Por su lado de El Quillá también quería ir por todo pero le faltó orden y comunicación entre sus jugadoras. Ya estamos en la novena fecha de este torneo y nos damos cuenta que muchos de estos equipos han logrado crecer muchísimo y otros han mejorado pero siguen con algunos errores que luego a la hora de jugar le traen consecuencias graves. Pero hay que tener en cuenta que este es el primer año de la Liga Femenina y donde todo es nuevo para las chicas, sus DT y los clubes.


Síntesis
Club Náutico El Quillá 0 
Santa Fe FC 6
Cancha  Club Náutico el Quilla
Árbitro Diego Masiello
El Quillá – Norma Pedriel – Daiana Forres – Maria Espindola – Jackelina Ojeda – Mariam Castañeda – Eloisa Ruciani – Cecilia Gonzalez – Laura Lopez – Rea Lagrost – Talia Cordoba – Maria Ojeda.- Suplentes – Melani Atalu – Carla Ceccarreli – Rocio Lagrost – Valentina Ferrero – Ma. Sol Pecorari.- DT Raul Romero – AY – Lucrecia Gonzalez
Santa Fe FC – Yanina Sincovich- Marina Wespes- Valeria Firma Paz- Paula Bonomo- Mailen Herman-  Laura Rios - Romina Daier- Ayelen Bosio – Florencia Zalazar – Ludmila De Maria- Elizabeth Martinez.- Suplentes – Ayelen Perez- Danisa Bonicelli – Milagros Alvarez – Sofía Domínguez.- DT Lucas Belotti.  PF Monticolo Mariano.
Goles -  Mailen Merman, 2 de Ayelen Bosio, Florencia Zalazar y Sofía Domínguez(SF).
Cambios – 0´st Florencia Zalazar por Danisa Bonicelli (S.F), 05’ st  Rea Lagrost por Rocío Lagrost (Quilla). 07’ st  Laura Lopez por Carla Ceccarelli  (Quillas), 10’ st  Mariam Castañeda por Ma. Sol Pecorari (Quillas), 10’st Ludmila De Maria por Milagros Alvarez (S.F), 10’ st  Ayelen Bosio por Sofía Domínguez (S.F), 12’ st  Yanina Sincovich por  Ayelen Perez, 18’ st Talia Cordoba por  Valentina Ferrero.
Cobertura: María Fernanda Urrutia.


Otros resultados
La Perla 1 - Cosmos 2
La Salle 0 - Ciclón Racing 6 (3 de Marcela Días Chávez, Paula mansilla, Andrea Nicollini y Feli Zalazar)
San Cristobal  - Unión 3  (Thalia Lopez, Johana Petersen y Ruth Arce)
UTN 2 - Newell s 3
El Cadi 0 - UNL 7 (3 de Soledad Gutiérrez, Laura Gómez, Florencia Scándalo, Soledad Mercado y Fernández)

POSICIONES
Newells 25
C. Racing 21
UNL 21
Santa Fe FC 20
Unión 20
Cosmos 14
La Perla 9
San Cristobal 9
La Salle 6
UTN 6
El Quillá 3
El Cadi 3
Guadalupe 0

PROGRAMACIÓN 10º FECHA FUTBOL FEMENINO A DISPUTARSE EL MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE
EN CANCHA DE SP. GUADALUPE
19:30 – Sp. Guadalupe vs Santa Fe FC
21:00 - Newell s vs El Quilla
22:30 – El Cadi vs La Perla

EN CANCHA DE SAN CRISTÓBAL
19:30 – San Cristóbal vs Ciclón Racing
21:00 - Cosmos vs UTN
22:30 - La Salle vs UNL



No hay comentarios:

Publicar un comentario