Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de noviembre de 2012

Incidentes tras Peñaloza - Las Flores



Lamentablemente no todo fue fiesta
Luego de la consagración de Las Flores como campeón del Torneo Clausura Edel Colla de la Liga Santafesina de Fútbol, lamentablemente hubo incidentes entre ambas parcialidades.
Es sabida la rivalidad que tienen Peñaloza y Las Flores, debido a los populosos barrios que se encuentran. Este sábado se dio una situación especial ya que los de naranja fueron de visita y consiguieron el campeonato.
El partido se jugó con un gran marco de público por la expectativa que generaba. Estuvo muy tranquilo el encuentro en las tribunas ya que ambas hinchadas alentaban a su equipo.
Luego del tercer gol de Las Flores hubo cánticos de la tribuna local hacia sus jugadores indicando que tenían que ganar el partido porque las cosas no iban a terminar bien.
Posterior al triunfo y campeonato de Las Flores se registraron algunos entredichos entre personas de ambas hinchadas, sin ningún tipo de protección que los separe. Luego de ello afuera de la cancha se sintieron tiros, a los que rápidamente la policía tuvo que intervenir para detener el tumulto.
En conversación con efectivos presentes en el lugar dijeron hubo disparos entre las hinchadas y todo comenzó por algunos hinchas de Peñaloza disparando abiertamente al cielo. Por suerte no hay que lamentar ningún tipo de víctima y herido.


Mauro González

No hay comentarios:

Publicar un comentario