Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 23 de noviembre de 2012

La gran final Las Flores - Nacional


Se define el primer ascenso del año
Será Naranja o Albo
Las Flores y Nacional, disputan mañana el partido que le dará a uno de los equipos el pasaporte a jugar en la máxima categoría liguista la temporada 2013. En duelo será desde las 16.30, en cancha de San Cristóbal.
Las Flores ganó el Clausura y quiere seguir por la senda triunfal. Foto: archivo Fútbol de Santa Fe. 

Luego de culminado el Clausura en el ascenso se puso por fin el rival de la final. El ganador del Apertura (Nacional) jugará su chance de tarde gloriosa ante el vencedor del Clausura (Las Flores II). Será en partido único, donde habrá sí o sí un ganador. Con lo cual se resolvió, que de habar igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se precederá a la ejecución de tiros desde el punto penal. El árbitro del partido será Adrián Franklin y ya la Liga, dio a conocer la disposición de las tribunas, para cada parcialidad. Los hinchas de Nacional ocupará la tribuna Norte, mientras que los de Las Flores, ocuparán la tribuna Sur. (Transmite desde las 16 horas. FM Cristal 97.5)
Paralelamente se desarrollará la semifinal, donde el vencedor obtendrá el pasaporte para la final del segundo ascenso. En cancha de La Perla, a la misma hora, General Belgrano y Sportivo Guadalupe, se miden por haber sido los dos mejores equipos en la tabla acumulada anual. Quien pierda este partido, quedará automáticamente clasificado para una de las promociones con los equipos de primera A y el vencedor disputará el segundo ascenso, enfrentando a quien pierda la final mañana.
También aquí ya se dispuso la ubicación de cada hinchada y el ingreso al estadio. Los simpatizantes de Guadalupe ingresarán por el acceso principal a la Perla del Oeste, ubicándose la parcialidad sobre el sector  “de los vestuarios”.
Mientras que los hinchas de Belgrano lo harán por la calle que desemboca en el acceso a los visitantes en la cancha en sentido Sur – Norte, una cuadra antes del ingreso principal sobre Ruta 11.
Nacional ganó el Apertura y quiere revertir la racha negativa de finales ante Las Flores II. Foto archivo Fútbol de Santa Fe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario