Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 14 de noviembre de 2012

De interés para hinchas de Unión


COMUNICADO DE PRENSA

Por medio de la presente se informa a todos aquellos simpatizantes de Unión que adquieran entradas para asistir al clásico del próximo domingo, que para ingresar al estadio será REQUISITO OBLIGATORIO TENER COLOCADA UNA PULSERA IDENTIFICATORIA QUE SERÁ COLOCADA POR LA POLICÍA EL DÍA DEL PARTIDO.

La  misma será  colocada por la policía en dos puntos, según el medio de transporte utilizado:

1          EN COLECTIVO: Para aquellas personas que se trasladarán en los colectivos destinados para tal fin, que partirán desde la sede del club, la pulsera será colocada luego de superar el cacheo en la zona de la cancha auxiliar del club Unión, previo a subirse a los respectivos colectivos.

2         EN AUTOS PARTICULARES: Para los hinchas que se dirigían en autos particulares, las pulseras serán colocadas luego de estacionar su vehículo en los lugares dispuestos por el operativo policial, situados en la zona aledaña al Club CILSA, sobre la vía que une Santa Fe con Santo Tomé, y tras superar los respectivos cacheos allí dispuestos.

Cabe mencionar que, NO PODRÁN INGRESAR HINCHAS DE UNIÓN AL ESTADIO SIN TENER COLOCADA LA PULSERA, POR MÁS QUE TENGAN LA ENTRADA CORRESPONDIENTE.

Santa Fe, 14 de noviembre de 2012
 Dpto de Prensa y Relaciones Públicas
Club Atlético Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario