Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 18 de noviembre de 2012

Pucará 2 - Colón de San Justo 1


Perdió Colón y quedó sin récord.
Colón de San Justo visitó a Pucará y terminó perdiendo sobre la hora en un partido que tuvo un final bastante caldeado. Fue 2 a 1, con dos tantos del goleador del torneo, Maximiliano Osurak.

Ignacio Vergara

Leandro Vera y el "Chino" Dixon en el sorteo previo. 

Era un partido que prometía y mucho por que si Colón de San Justo ganaba; podía estirar la ventaja sobre Colón de Santa Fe, que el viernes había perdido su partido. Pero por el lado de Pucará, la victoria era necesaria también para escaparle a la zona de promoción.

El partido comenzó con promesas de emociones, ambos equipos insinuaban ocasiones pero no pasó a mayores. A los 8 recibe Osurack, deja un jugador en el camino y le hacen falta. El tiro libre es ejecutado por Espinosa y el arquero que no puede controlar. Luego de una serie de rebotes termina empujando "Pata" Barraza la pelota al fondo de la red para abrir el marcado y poner en ventaja a Pucará 1 a 0.

Pucará se acerca al objetivo de escaparle a la promoción. 

El juego se tornó muy trabado y malo, ya que hubo muchas faltas y el partido estuvo parado mucho tiempo: Transcurrieron los minutos hasta que a los 26, se fue expulsado Fernando Zilli tras un golpe a Diego Cariaga.
Sobre el final de esa primera parte nuevamente Osurak desequilibrando por las derecha, dejó en el camino a dos jugadores y terminó definiendo mal ante la salida de Dixon. La visita intentó siempre buscar el empate pero la defensa del "Cacique" estaba bien parada. El rojiblanco pudo empatar el partido después de un centro que no pudo controlar bien Ferrari y dejó un rebote corto y terminó despejando un defensor.
Sobre el final del partido a los 45 tiro libre para Colón de San Justo y tras el centro Leandro Bertola; Juan Cejas termina cabeceando la pelota para poner el partido 1 a 1 y darle un golpe anímico a la visita para ir a buscar el triunfo en la segunda parte.

A pesar de la derrota, mantiene la punta. 

En el segundo tiempo el partido no mejoraría; al contrario empeoró en cuanto al nivel de juego. Los equipos se prestaron mucho la pelota y se hizo un partido cargado de faltas y muy trabado en la mitad de la cancha, con mal arbitraje de Gastón Freyre ya que el partido por momento lo superó.



Ambos equipos sin jugar bien y el local buscando siempre con Osurak que terminó siendo la figura. La visita intentaba buscar la victoria, pero la misma llegó sobre el final para Pucará. Fue tras un tiro libre que ejecutó Espinosa, Osurak perdió  y terminó peinando en contra de su valla Fiederer; para desacomodar al arquero y poner así a los 47 minutos del segundo tiempo  arriba 2 a 1  al conjunto de "Chiche" Schemberger. De esta forma no hubo tiempo para más. Ganó Pucará por que hizo los goles, pero si vamos al trámite del partido debió a ver sido empate. Pero es fútbol y se gana con goles.

El "Conquistador" sigue puntero, pero no pudo igualar el record de victorias consecutivas, que sigue en manos de Argentino de San Carlos. Pucará estiró la ventaja sobre La Perla e igualó a Banco en la tabla de promedios, dando un paso más en su objetivo de no jugar la promoción.


Sintesis
Pucará: Marcelo Ferrari, Emanuel Gonzalez, Miguel Albaristo, Diego Paye, Leando Vera, Emiliano Labandera, Maximiliano Osurak, Rodrigo Cariaga, Diego Cariaga, Cesar Espinosa y Exequiel Barraza. DT: Juan Carlos Schemberger
Colón de San Justo: Esteban Dixon, Juan Cejas, Juan Juarez, Fabian Alessio, Gustavo Dougaluk, Fernando Zilli, Guzmán Reniero, Lucas Falcón, Francisco Sarchi, Leandro Bertola y Gonzalo Fiederer. DT: Mauricio Chiementin
Goles: 8 PT  Barraza (P) y  45 PT Juan Cejas (Colón de San Justo). En segundo tiempo 47 del ST: Gonzalo Fiederer en contra (Pucará)
Cambios: Jonatan Ojeda por Exequiel Barraza y Ariel Gonzalez por Diego Paye (Pucará)
Brian Minnotti por Lucas Falcón, Cristian Racca por Juan Cejas y Franco Bocos por Guzman Reniero (Colón de San Justo)
Expulsados: 26 PT Fernando Zilli, ST Cristian Racca
Amonestados: Leandro Vera, Rodrigo Cariaga y Diego Cariaga (P), Leandro Bertola, Brian Minnotti  y Gustavo Dougaluk (CSJ)
Reserva: Pucará 2 - Colón de San Justo 2



9 comentarios:

  1. lo de gastón freyre fue una verguenza,las dos expulsiones no tienen nombre,sin dudas fue mandado por alguien de la liga. lanzaro que hace rato tiene cosas pendientes con colon de san justo, pucara felicitaciones por el triunfo la cosa no es con ustedes sino con la liga, igualmente colon no jugo para ganarlo pero el choreo que nos pego este muchacho freyre imperdonable, ya vas a venir a san justo

    ah y los goles no fueron de osurak no se que partido vieron

    ResponderEliminar
  2. ni ninguno de los dos goles fueron de osurak. el primero fue del 9 o el 8 de pucara (no se alcanzo ver bien) y el segundo encontra de fiederer.

    ResponderEliminar
  3. Que manera de llevar gente colón de san justo , la verdad que pechos fríos !!!!!

    ResponderEliminar
  4. colon deja de yorar no seas tan yoron cuantas veces le dieron una manito los arbitros cuanrta veces le regalaron un penal o le hecharon jugadores a tu rival sin motivo ? y ahora venis a yorar cuantas veces le dio una manito el mismo freide no seas tan cagon y tan yoron amargo xq esop lo q sos un amargo pecho frio y vos yeciani q fuiste de comentarista con cachito sacate la camistea xq despues anda yorando q no te dejan entrar en mataderoo

    ResponderEliminar
  5. ahí había mucha gente que estaba en el bar todavía salame

    ResponderEliminar
  6. Cuantos podian haber en el bar ? No seas mentiroso salame que fueron cuatro gatos locos , no los quiere nadie en la liga !!!!!

    ResponderEliminar
  7. y la MOTO y la GENTE y CANDELA?????"""""
    L L O R O N E S

    ResponderEliminar
  8. El verde que se metió, cerrá el tuje y sigan papelonenado en el Argentino B. Recordá que le hicimos 4 en el último clásico SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  9. no quieren que ganemos durante 4 años seguidos, por eso "operan" los verdes con la liga para bombearnos. Se les va el año del centenario y no hay ningún objetivo cumplido, papelones en todos los frentes; ya se los dijo Tobaldo se creen de primera y son de cuarta

    ResponderEliminar