Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gimnasia 1 - San Cristóbal 4


San Cristobal goleó a Gimnasia y lo mandó a la B.
Por primera vez en su historia Gimnasia y Esgrima de Ciudadela jugará la próxima temporada en la segunda división de la liga santafesina. San Cristóbal llega a última fecha con esperanzas de salir campeón. 

Ignacio Vergara

Por la fecha número 16 del torneo Clausura, Gimnasia recibió a San Cristóbal, partido en el cual ambos equipos se jugaron mucho, Gimnasia que tenía la obligación de ganar para tomar un poco de aire con el promedio y el verde que necesitaba ganar para llegar a la última fecha con esperanzas de que se den los resultados para poder salir campeón.
El partido comenzó muy bien para el local ya que al minuto se puso en ventaja con un gol de Mariano Nuevo; después de un centro desde la derecha que luego terminó conectando con la cabeza para poner así el 1 a 0. San Cristóbal de a poco se fue acomodando en la cancha y rápidamente emparejó el partido.  Aunque estaba perdiendo y por momentos merecía el empate y llegó a los 17. Fue después de un par de toques por izquierda y la pelota llego a los pies de Javier Dalla Costa que no dudó y desde afuera del área metió un remate abajo imposible para Ramos y de esa manera el partido se puso 1 a 1.
El partido se volvió trabado y por momentos mal jugado. Tal es así que a los 34 de esa primera parte se iría expulsado Cristian Suárez; tras pegar un codazo a un rival. Si bien en lo que iba del partido no había un dominador claro, el que por momentos tuvo más la pelota fue San Cristóbal.
Recién a los 40 se produjo una llegada del pistolero  y fue tras un centro desde la derecha que luego bajó Manzur pero nadie entró para empujar la pelota. De esta manera el empate le quedó bien al primer tiempo.

En el segundo tiempo el local salió con todo a tratar de buscar la victoria y a los 4 minutos tuvo su primera aproximación. Fue por derecha; pero respondió muy bien Brochero. Luego a los 10 minutos el partido cambió por completo. San Cristóbal lo dio vuelta con otro gol de Dalla Costa, fue una jugada por la derecha y después de un centro que salio a media altura remató de derecha casi al medio y Ramos que nada pudo hacer y de esa manera el verde se puso 2 a 1.
Gimnasia respondió a los 19 con un cabezazo de González pero Brochero respondió de nuevo de forma correcta, mandando la pelota al corner. Después de los 25 minutos comenzó a ser todo el conjunto visitante, con un Gimnasia jugado totalmente en ataque y dejando solo uno o dos jugadores defendiendo la visita aprovechó. Primero a los 38 con Infante después de quedar mano a mano con Ramos lo eludió y así liquido el partido, y para finalizar a los 44 Barraza que había ingresado por Saldaña, después de armar una pared con Infante terminó rematando al palo izquierdo de Ramos que nada pudo así termino el partido 4 a 1 con un Gimnasia que sintió el segundo gol y no encontró ninguna respuesta y solo tendió a ir con amor propio a buscar el resultado pero no pudo ser.
De esta manera Gimnasia terminó descendiendo y jugará por primera vez en la B. San Cristóbal esperará la última fecha los resultados para que se pueda consagrar campeón.

Sintesís
Gimnasia: Lucas Ramos, Diego Mazon, Mariano Nuevo, Javier Perez, Eugenio Manassero, Leonel Verdun, Lucas Ojeda, Guillermo Gonzalez, Emiliano Manzur, Cristian Suarez, Rodrigo Davanzo
DT: Jorge Benitez
San Cristobal: Julian Brochero, Pablo Saldaña, Luis Klenzi, Abel Safon, Walter Speroni, Jorge Porco, Juan Barbona, Pablo Perez, Hugo Sanchez, Lucas Baez, Javier Dalla Acosta
DT: Mario Donetti
Goles
1 Pt Mariano Nuevo (G), 17 Pt  Javier Dalla Costa (SC), 10 ST Javier Dalla Costa (SC), 38 St Ignacio Infante(SC), 44 St Ramon Barraza (SC)
Cambios: Ivan Risso Patrón por Mariano Nuevo, Francisco Baigorria por Eugenio Manassero, Gonzalo Lizasu por Lucas Ojeda (Gimnasia)
Ivan Filippi por Lucas Baez, Ignacio Infante por Perez, Ramon Barraza por Pablo Saldaña ( San Cristobal)
Amonestados: Rodrigo Davanzo (G), Pablo Perez (SC), Javier Perez (G), Walter Speroni (SC)
Expulsados: 34 Pt Cristian Suarez, 40 St Leonel Verdun (Gimnasia)




2 comentarios:

  1. No puede salir campeon san cristobal en la ultima fecha si colon de san justo le lleva tres puntos

    ResponderEliminar