Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Será el retiro del 20?

Foto archivo Diario El Litoral


Fuertes: “Puede ser mi última pretemporada”.

El sábado Colón arrancó la pretemporada en el Predio con el desafío de jugar por segunda vez en su historia la Copa Libertadores de América y Esteban Fuertes habló por primera vez de su retiro de la actividad profesional.

Esta vuelta es especial porque puede ser mi última pretemporada. Nos reencontramos con todos los compañeros y justamente hoy (por el sábado) es mi cumpleaños. Tenemos la ilusión de jugar dos torneos si es que logramos pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América”, advirtió el goleador una vez finalizada la primera jornada de entrenamientos. Luego, se refirió al primer gran desafío que tendrá el equipo por la Libertadores. “El partido contra la Universidad Católica es muy especial para mí. Me fui mal con los dirigentes de ese club porque ellos me dejaron colgado cuando me lesioné. Si no hubiese sido por Colón, que en ese momento me abrió las puertas, tal vez me habría quedado sin club. Mi lesión fue importante y, si no conseguía dónde jugar, se me podría haber complicado”, advirtió el Bichi. “No tengo un mal recuerdo de los compañeros del plantel ni de la gente de la Católica porque con todos me llevaba muy bien, pero no tengo recuerdos felices de la dirigencia”, continuó el goleador. La actividad del plantel El plantel Sabalero entrenó ayer en doble turno, en lo que fue la tercera jornada de la pretemporada que se extenderá hasta mañana, cuando los jugadores queden liberados tras el trabajo matutino para pasar el fin de año junto a sus familiares. Por ahora no surgieron novedades en cuanto a la llegada de Cristian Chávez, que es el volante apuntado según lo que anticipó Ovación, aunque trascendió que por ahora no habría acuerdo entre las dirigencias de Colón y Boca por el monto del préstamo. Además, todavía no hay certeza cierta del tiempo que le demandará la recuperación de la lesión que padece en el quinto metatarciano del pie izquierdo.

En otro orden anoche se realizó la asamblea de socios y estos son los números más importantes de la memoria y balance.

31 MILLONES 976 MIL PESOS
es el activo de Colón durante el último ejercicio económico, donde se incluyen los ingresos más importantes para la entidad: las ventas de Sebastián Prediger y Rubén Ramírez.

28 MILLONES 726 MIL pesos
se acumulan en el pasivo.

3 MILLONES 249 MIL pesos
es el patrimonio neto de la institución que arroja esa cuenta.
-
Fuentes: Diario Uno y Diario El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario