Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 26 de diciembre de 2009

Atlético Paraná sigue con amistosos

De Los Santos custodió con éxito la valla. (Foto: UNO / Pablo Merlo).


El Decano consiguió su primera victoria en la pretemporada
Atlético Paraná superó 1 a 0 a Sportivo Urquiza, en el tercer ensayo de preparación para el Torneo del Interior. Jesús de Los Santos y Joaquín Cabral formaron parte del once inicial.

Atlético Paraná tuvo su primera victoria en la pretemporada. El Decano superó 1 a 0 a Sportivo Urquiza, en el estadio Mutio, donde se disputaron 55 minutos de juego. La única conquista fue autoría del retornado Sergio Chitero. Para disputar este amistoso, el entrenador del elenco de barrio San Martín, Daniel Veronesse, contó con las dos flamantes incorporaciones: Jesús de Los Santos y Joaquín Cabral. El primer se calzó los guantes y custodió con éxito la valla. Mientras que Cabral compartió la dupla de ataque con el goleador de la jornada. El coach rafaelino le entregó la indumentaria que identificó al dueño de casa a De Los Santos; Martín Galli; Marcelo Sosa, Diego Ciarroca y Juan Bergara; Cristian Murgado, Pablo Lencioni y Leonardo Acosta; Antonio Todoro; Joaquín Cabral y Sergio Chitero. Luego ingresaron Rubén Barrientos por Bergara, Daniel Blanco por Galli y Alejandro Ávila por Murgado.

Más allá de que se tratan de encuentros de pretemporada, en los que el objetivo es conseguir el mejor andamiaje de cara a la competencia oficial, este fue su primer éxito, y además, la primera conquista anotada. Anteriormente, habían igualado en cero con 25 de mayo de Victoria (en el único ensayo dirigido por Luis Murúa), y por el mismo marcador ante Sportivo Urquiza. Después de esta jornada laboral, el plantel quedó licenciado hasta el sábado, por las fiestas navideñas. El próximo amistoso sería el miércoles, aunque todavía se desconoce el rival con el cual medirá fuerzas Atlético Paraná, que se prepara para representar a la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), en la zona 43 del Torneo del Interior.
-
Diario Uno (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario