Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 10 de diciembre de 2009

Ya hay fecha

El 17 de enero de 2010 fue la fecha elegida por el Consejo Federal para que comience a rodar la pelota por toda la Argentina en el Torneo del Interior 2010.
Mañana por la tarde se reunirá la Comisión de Torneos del Consejo Federal para dar lugar al sorteo que conformará las zonas de disputa del mismo, en tanto que el fixture se armará a finales de diciembre o comienzos de enero.
La nueva edición de este torneo promete una competencia muy interesante para el fútbol argentino. Este año tiene la particularidad de que serán, hasta el momento, 305 los clubes participantes de las distintas provincias.
La Comisión de Estadios del Consejo Federal está recorriendo las canchas en donde se disputaran los partidos para corroborar el estado de los mismos y su respectiva aprobación para la competencia.
-
Ascenso del Interior
-
Nota de Blog: Recordemos que finalmente Newell's renunció a participar como campeón del Clausura 2009. Su lugar será ocupado por Santa Fe Fútbol, que había igualado en la tabla acumulada con Argentino de San Carlos, pero el equipo de Godano, tenía mejor diferencia de gol.
Pasando en limpio, Colon (San Justo), Argentino y Santa Fe Fútbol, serán nuestros representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario