Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mal arranque


Derrota de Libertad

Patronato de Paraná sorprendió ayer a Libertad, al derrotarlo por 1 a 0 con gol del tucumano López a los 25 minutos del primer tiempo. Con este resultado, a los Tigres, que ayer debutaron en el Pentagonal A, se le rompió un invicto de 9 partidos en casa. Por su parte, la visita sigue viva en la lucha por lograr el primer puesto, en tanto que los locales deberán recuperarse en el clásico ante Unión para tener posibilidades en este mini torneo.Cuando todo hacia suponer que la lesión de Jara (se fue a los 7 de iniciado el partido por un desgarro en su pierna izquierda) complicaría a los entrerrianos, aconteció todo lo contrario. Vino a la cancha Bianchini, se adelanto Echagüe de delantero y Patronato se adueñó de las acciones. Una perfecta asistencia de Echagüe para López terminó en una gran definición del tucumano sobre el achique de Abadie para poner el 1 a 0 en el mejor momento de la visita. Libertad no logró hacer pie en el medio, tuvo dudas en el fondo y el arco de Bértoli le quedó muy lejos ya que no tenía volumen de juego para abastecer a Antonelli y Jamud. La firmeza de la última línea de Patronato, la recuperación de Ferrero, la movilidad de Bianchini, Echagüe y López fueron mucho para un local que no consiguió la pelota y cuando lo hizo la perdió con facilidad. El segundo tiempo casi le sobró al partido ya que Patronato manejó el trámite del juego a su antojo y jugó siempre lejos de Bértoli Ganó con justicia el equipo de Amaya, mientras que los de Delfino mostraron su peor cara en lo que va del torneo y se quedaron sin nada .


Síntesis

LIBERTAD 0 PATRONATO 1

Cancha: Libertad.

Arbitro: Raúl Lemos (San Juan).

Libertad: Abadie; Vaudagna, Roldán (83' Girard), W. Olivera y Felipe; Lezcano (51' M. Quiroga), Rodríguez y Cejas; Pereyra; Antonelli y Jamud (51' Torres). Supl.: Baigorria, Velázquez, Cuder y Morgada. DT: Iván Delfino.

Patronato: Bértoli; Graciani, Andrade, Zuvinikar y Soto; López, Ferrero y Urresti; Echagüe(70' Nuñez); Jara (10' Bianchini) y Britez (90' Weizzentel). Supl.: Bossio, Prono y Fernández. DT: Miguel Amaya.

Primer tiempo: a los 25' gol de Héctor López (P)


PENTAGONAL B

En tanto, por la segunda fecha del Pentagonal B, Rivadavia de Lincoln, con goles de Esterluz y Barbosa, superó como local a Central Córdoba por 2 a 0, en tanto que Maipú y Cipolletti, que es el único líder, igualaron 0 a 0. Tuvieron fecha libre en esta jornada Huracán de Tres Arroyos y Juventud Antoniana.Posiciones

Posiciones Pentagonal B:

Cipolletti 4 puntos

Rivadavia y Ctral Cba 3

Maipú 1

Huracán 0.

Próxima fecha (3ª, domingo): Huracán - Maipú y Cipolletti - Rivadavia.Libre: Central Córdoba

-

Texto: Diario La Opinión
Foto: Página Oficial Club Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario