Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 12 de diciembre de 2009

Conociendo a los rivales (parte 2)



Andrés Novara, nuevo DT de Campaña
Andrés Novara abrochó su contrato y es el nuevo técnico del Rojo.
Luego de su salida de Sportivo Las Parejas y de estar un pequeño tiempo inactivo, Andrés Novara, arregló y es el nuevo Técnico de Campaña.


PP: Te picaba el bicho de dirigir?

AN: Sí, me gusta mucho dirigir y la verdad que no me gustaba la idea de seguir parado.Estaba esperando una propuesta de Perú , pero viste como son esas cosas. Por ahí te vas mañana como que podés esperar un año.Por suerte me hablaron los dirigentes de Campaña, todos muchachos jóvenes , quienes me hablaron con mucho respeto y me hicieron una oferta.Luego, en una segunda reunión, nos pusimos de acuerdo y bueno, arranco ya porque a mediados de enero arrancamos a jugar el Argentino C . Es una apuesta del club , ya que nunca había entrado en este torneo.

PP: Piensan mantener la base?

AN: Sí, me dijeron que mantienen la base. Algunos jugadores se irán. Yo les voy a dar una lista con los posibles refuerzos que pretendo. Vamos a ver si están disponibles y al alcance del presupuesto.

PP: Quienes van a trabajar con vos?

AN: El Profe será Luis Azpiuze a quien conozco ya que trabajamos juntos en Perú y tendré dos ayudantes que son dos muchachos del club .

PP: Que expectativas tenés?

AN: Estoy muy entusiasmado con el proyecto.La idea es formar un buen equipo para jugar este Argentino C primero y después encarar la Liga Cañadense.Yo quiero trabajar , poder desarrollar mi filosofía. Los resultados después mandan , pero siempre es mejor saber que hiciste todo lo que está a tu alcance

-

Planeta Pelota

No hay comentarios:

Publicar un comentario