Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 13 de diciembre de 2009

Otra derrota de la crema

Una triste despedida
Atlético jugó mal y se despidió del 2009 con una derrota. En Vicente López cayó ante Platense 1 a 0, con gol de Diego Ceballos. El plantel se reencuentra el 4 de enero.

Jugando un muy mal partido, Atlético cerró la primera rueda de la temporada en la Primera 'B' Nacional con una derrota en Vicente López, al caer como visitante ante Platense por 1 a 0. El único gol del partido lo convirtió Diego Ceballos a los 6' del complemento, después de una buena jugada del juvenil Facundo Melivillo. La Crema nunca logró protagonismo en el encuentro y casi no llevó peligro al arco defendido por Sánchez. Platense, sin ser mucho más, tuvo la eficacia en el momento justo y se quedó con un triunfo que le permite ilusionarse con safar del descenso.
Para el primer partido del 2009, que será frente a Belgrano en Córdoba, Carlos Trullet no podrá contar con Nicolás Castro, que llegó a su quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión.
El cuerpo técnico confirmó que el plantel está citado para el 4 de enero a las 9 de la mañana, cuando se inicie la pretemporada en vistas a la segunda rueda de la competencia. Vale recordar que no seguirá Federico García, y que Maximiliano Bevacqua seguiría el mismo camino, si es que finalmente llega a un acuerdo con la dirigencia.

Síntesis
Platense 1 - Atlético 0
Estadio: Ciudad de Vicente López.
Arbitro: Javier Ruiz.
Platense: Alejandro Sánchez; Daniel Fuente, Silvio Duarte (46' Leonel Pilipauskas), Pablo Nieva y Walter Zunino; Marcelo Scatolaro y Nicolás Torres; Braian Robert (57' Martín Madrid) y Emiliano Romero; Facundo Melivillo (67' Diego Gamarra) y Diego Ceballos. DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Guillermo Hernando, José Barreal, Federico López y Marcos Cáceres.
Atlético: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Joel Sacks (63' Germán Rodríguez Rojas), Fernando De La Fuente, Walter Serrano y Nicolás Castro (55' Diego Fraire); Iván Juárez; Matías Gigli y Sergio Marclay (55' Fernando Zampedri). DT: Carlos Trullet. Suplentes: Gabriel Airaudo, Juan Caro, Alexis Niz y Rodrigo Depetris.
Gol: 51' Diego Ceballos (P).
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario