Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 14 de diciembre de 2009

Derrota Uruguaya en Tucumán

LAS DOS CARAS. Walter Molina abrió la cuenta en Famaillá y festeja su conquista. El arquero santafesino Damián Turco es la imagen de la resignación. la gaceta /Héctor Peralta


Apareció "El Curita" y a cobrar

Dos goles de Molina le dieron la victoria a Famaillá en el partido de ida.

Por Miguel Décima - Redacción de LA GACETA

Famaillá logró el objetivo que se había propuesto en el inicio de los play-offs del Argentino "B": venció a San Jorge y por una diferencia (2-0) que, si bien no es decisiva, le da tranquilidad con miras al desquite que se jugará el próximo fin de semana en Santa Fe. Fue la tarde soñada de Walter Molina. "El Curita" ingresó en el segundo tiempo y anotó los dos tantos de "fama" en el estadio "Ricardo Bochini". Durante los primeros minutos San Jorge sorprendió con un planteo ofensivo, sobre todo cuando avanzada por los laterales. Pero cuando Famaillá ajustó las marcas se terminaron las zozobras cerca de Orlando Gómez. Poco y nada pasó a lo largo de los 45’ iniciales. Ambos equipos se prestaron la pelota y se jugó demasiado lejos de las áreas. Los arqueros prácticamente no entraron en juego.Todo fue diferente en el complemento. Héctor Cativa mandó a la cancha a Walter Molina y "El Curita" brilló a la altura de sus mejores momentos. Fue la llave que abrió la defensa de San Jorge, que había sido eficiente y expeditiva. A los 8’, Cristian Fernández cedió con maestría la pelota al goleador. Ante la salida de Turco, Molina cruzó el remate y estableció el 1-0.La jugada de la segunda conquista la inició Valdivieso, que envió un centro preciso. Fernández dejó pasar la pelota y "El Curita", ingresando por el segundo palo, estableció el 2-0. Antes, Palacios se había perdido un gol increíble. Todo fue de Famaillá.

Determinante
"Siento una alegría inmensa por haber contribuido a esta victoria de Famaillá. En lo personal, es el premio al esfuerzo de trabajar esperando la chance de demostrar que puedo ser útil", señaló Walter Molina, que en sólo 45’ marcó la diferencia.
-
Diario La Gaceta (Tucumán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario