Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 31 de diciembre de 2009

Agustín Bossio a la BH


De atrás hacia adelante
Ben Hur tiene arquero: acordó su incorporación Ezequiel Bossio, el suplente de Patronato de Paraná.

La siguiente es la información de El Diario de Paraná, firmada por el colega Darío Albertini: 'Bossio emigró a Ben Hur: el cuidapalos acordó ayer su incorporación a la entidad rafaelina. El sustituto de Sebastián Bértoli reclamaba más minutos en cancha y en el Clausura no los iba a tener. Por eso solicitó el contrapase para sumarse a BH.
No fue un día tranquilo el de ayer en Patronato. Desde la mañana sonó fuerte la versión de que el arquero Agustín Bossio quería dejar el club para partir hacia Rafaela, en donde Ben Hur le haría un lugar en el equipo de cara al Torneo Clausura Argentino A. El jugador le habría solicitado el pase al presidente José Gómez, argumentando que ya había un preacuerdo de palabra con el ex presidente, Miguel Hollman, de que si no iba a ser titular en el rojinegro y le salía alguna propuesta interesante en el mes de diciembre, desde el club de calle Grella no iban a poner objeción alguna para quedar en libertad de acción.
Pero Gómez en un principio se negó a otorgarle el pase, lo que provocó el enojo del jugador y llamó a Hollman para que de fe de su palabra e intercediera en la cuestión. Entonces, el vicepresidente le prometió que iba a conseguirle el contrapase y al encontrar nuevamente la negativa por parte del máximo dirigente del club, Hollman amagó con renunciar al cargo y dar un paso al costado.
Esto habría provocado un quiebre en la decisión de Gómez de retener a Bossio y luego de varias horas de incertidumbre ayer por la tarde, finalmente, el arquero suplente se fue con el contrapase y a partir de ahora es el nuevo jugador de Ben Hur de Rafaela. En consecuencia, los dirigentes tendrán que salir a buscar rápidamente un arquero de la talla de Chiquito para que pueda cubrir con tranquilidad el arco del Santo cuando Sebasitián Bértoli no lo haga. La partida de Bossio no cayó bien en el seno de la comisión directiva, pero tuvieron que aceptar la decisión por haber una palabra empeñada desde antes de que comenzará la actual temporada del Argentino A'.

-

Rafaela Fútbol

-
En palabras

“Me cuesta mucho irme, pero necesito jugar. Me siento muy identificado con el club porque viví cosas muy lindas en estos últimos tres años. Espero que el hincha comprenda que ya tengo 26 años y que necesito atajar”, dijo Bossio en declaraciones a diario Uno .
“Dejo muchos amigos en Paraná y ojalá algún día pueda regresar. Me encontraba muy bien, con mucha gente querida, pero necesito continuidad. Si tuviera 21 años por ahí podría esperar un tiempo más, pero necesito jugar y en Ben Hur puedo tener esa posibilidad”, agregó.
Vale recordar que ben hur de Rafaela ya había tentado a Bossio para el torneo Apertura, aunque al final el guardameta decidió quedarse en Paraná. Asimismo, días atrás se conoció la novedad de que Belgrano de nuestra ciudad había preguntado por Bossio teniendo en cuanta que el “Mondonguero” pretende un arquero para el torneo del Interior.

-
Paraná Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario