Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 31 de diciembre de 2009

Novedades en La Crema


Un cierre tranquilo para un año que quedará en el recuerdo
Alexis Blanco llegará a Rafaela el próximo fin de semana para sellar su vínculo con el club que estuvo a sólo minutos de retornar a Primera en 2009. Hasta el momento es el único refuerzo.
Atlético de Rafaela cerrará un año con pocas novedades en cuanto al tema refuerzos, ya que hasta el momento sólo se confirmó que Alexis Blanco llegará previo a la pretemporada y firmará su contrato por seis meses con La Crema.

El arribo de otros jugadores dependerá de la recuperación de los lesionados Lucas Bovaglio e Iván Juárez, quienes serán evaluados en los primeros días de los trabajos que comenzarán el próximo lunes.
¿Nombres que suenan por barrio Alberdi? Hasta el momento se escuchó muy por lo bajo el de Franco Mendoza, actualmente sin club pero con ofertas de nuestro país en la B Nacional (Belgrano) y el exterior.
Además, en las últimas horas apareció como posibilidad Gabriel Roth, quien no será tenido en cuenta por Claudio Úbeda en Independiente Rivadavia de Mendoza.
El puntano Roth no tuvo las chances de ser titular en la Lepra. Primero se vio tapado por la llegada de Ariel Ortega y luego no pudo ganarse el puesto con la llegada de Fernando Quiróz.
Independientemente de los futbolistas mencionados existe un hermetismo total en torno a la dirigencia y los posibles refuerzos.
De esta manera, Atlético finalizará hoy un año 2009 que quedará en la historia de la institución por haber quedado a minutos de retornar a Primera división tras las promociones disputadas ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. No pudo ser en aquella oportunidad, pero quedó claro que La Crema es un grande dentro de la categoría y que mentiene la ilusión intacta de retornar el círculo más importante del fútbol argentino.
Bieler con un pie en el Granate
El martes por la noche, después de que River se bajara de la carrera, Lanús quedó mejor posicionado pero Racing no se baja.
Luego de que Passarella descartara la llegada del punta a River, Racing y Lanús realizaron propuestas cercanas a los 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha. Al Taca lo seduce la Acadé por ser un equipo grande, pero un poco más el Grana porque jugará la Copa Libertadores.
Otra diferencia es que en Avellaneda pedirían cómodas cuotas para realizar el pago, y más al Sur harían el depósito de una. Aunque en definitiva decidirá la Liga y en eso hay un punto a favor de Racing: la cesión de Barcos y otro jugador que le interesa a Bauza.
Desde la Casa Blanca de Quito ya se enteraron de que River se bajó de la pelea y en estas horas darán una respuesta definitiva.
Sea como fuere, la realidad es que Bieler se convirtió en el delantero de moda y, a los 25 años, está a un pasito de empezar a saldar su cuenta pendiente en el fútbol argentino.
-
Diario Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario