Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 10 de diciembre de 2009

Tercer partido de la esperancina

La gran final en cancha de San Lorenzo
Así lo dispuso el Comité Ejecutivo de la Liga Esperancina de Fútbol tras un extenso informe técnico elaborado por las autoridades policiales de la Unidad Regional XI que descartaron otros estadios y determinaron que el predio del Club San Lorenzo de Esperanza es el más adecuado para la disputa de un partido de estas características.
Las fuerzas de seguridad determinaron que el Club Sarmiento de Humboldt utilice la tribuna de la parcialidad local ubicada en el sector noroeste del estadio y que ingrese por el portón ubicado en la esquina de Avenida Colonizadores y Lisandro de la Torre. Por ese mismo lugar ingresará el público imparcial que tendrá asignado el sector suroeste del estadio.
Por su parte la parcialidad de Libertad de San Jerónimo Norte ocupará el sector este del estadio y tendrá ingreso por el portón específico de ese sector, determinando la policía el cierre del ingreso principal al estadio.
Se mantienen los pulmones sin público y según definieron anoche las autoridades del Comité Ejecutivo de la LEF y los presidentes de los dos clubes finalistas, se reforzará con tribunas de la LEF la capacidad para el público visitante.
El operativo de seguridad incluirá a más de 80 policías y numerosos patrulleros, impedirá el tránsito por las calles ubicadas al oeste y este del estadio y se recomienda al público ingresar con la suficiente antelación ya que se dispuso un operativo de "cacheo" en ambos ingresos por acciones preventivas.

APERTURA DEL ESTADIO Y PEDIDO A LOS SIMPATIZANTES
El estadio se abrirá al público a la hora 16 y una hora más tarde está previsto el comienzo del juego final. Se determinó también que la parcialidad que resulte perdidosa debe retirarse en primer término y recién en ese momento se habilitará la salida del estadio para los restantes espectadores.
También existió un especial pedido de la dirigencia a los hinchas para que comprendan que no podrán ingresar al campo de juego hasta que jugadores del equipo derrotado y los árbitros abandonen el mismo.

REGLAMENTO
Se recordó también que si el tercer partido termina igualado en el marcador, la definición del Torneo 2009 de la LEF llegará por los tiros libres penales. El reglamento no contempla el juego de un tiempo suplementario.

PRENSA
Para una mejor asignación de los lugares se solicita a los medios radiales y televisivos que tengan previsto realizar su trabajo el próximo domingo, que se comuniquen previamente con la LEF o con el servicio de prensa para coordinar las ubicaciones. La designación de la terna arbitral se hará pública una hora antes del comienzo del partido mediante la página web de la Liga Esperancina de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario