Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ampliamos sobre la derrota de Unión (Sunchales)


Patronato le impidió la clasificación directa a Unión

Un partido duro y parejo fue el que protagonizaron anoche Patronato y Unión de Sunchales, en Paraná, por la cuarta fecha del Pentagonal Final del Torneo Argentino A.


Patronato comenzó ganando el encuentro desde el arranque con el gol de Emanuel Urresti a los 5 minutos del primer tiempo, lo que le dio al local tranquilidad desde el inicio.
Durante la primera hora de juego Unión trató de buscar por todos los medios el empate, pero la solidez defensiva de Patronato y el buen juego en la mitad de la cancha, hicieron que el verde y blanco se valla diluyendo con el correr de los minutos.
Cuando la etapa inicial se estaba terminando, a los 44 minutos, José Ibarra cometió una infracción en el área, se fue expulsado y Edgardo Brtiez fue el encargado de ejecutar y poner 2 a 0 a Patronato. De esta forma, Unión se iba al descanso con un hombre menos y dos goles abajo.
En el segundo tiempo, a los 25 minutos, Unión consiguió achicar las diferencias con el gol de Enrique Triverio, pero a los dos minutos, el partido se le complicó nuevamente porque fue expulsado Cristian Zárate.
Corrían los minutos y a los 35 minutos se fue expulsado Emanuel Urresti en Patronato. Igualmente y con un hombre menos, Unión intentó encontrar la igualdad que le permitía asegurarse un lugar en la semifinal, pero no lo logró.
Con este resultado Patronato sigue con chances de clasificar. Por el lado de Unión deberá esperar que se le den algunos resultados para clasificar ya que en la última fecha queda libre


Síntesis

Patronato 2 - Unión (Sunchales) 1

Patronato: Sebastián Bértoli Gabriel Graciani Walter Andrade Gabriel Zuvinikar Víctor Soto Héctor López Leonardo Ferrero Emmanuel Urresti Nicolás Bianchini Mariano Echagüe Edgardo Brittes DT: Miguel Amaya

Unión: Diego Núñez José Ibarra Rodrigo Bertorini Luciano González Matias Fler Nicolás Pautasso Leonardo Acosta Diego Gottardi Cristián Zarate Enrique Triverio Cristian Leichner DT: Ruben Forestello.

Goles: 4' Urresti (P), 45' Brittes, de penal (P), 71' Triverio (U).

Cambios: En Patronato: Diego Núñez por Echagüe, Cristian Díaz por Núñez, Claudio Weinzettel por Bianchini; En Unión: Emiliano Romay por Pautasso, Jorge Salteño por Gottardi.

Expulsados: 43 ' Ibarra (U) 73' Zárate (U), 79' Urresti (P).

Amonestados: Fler, González (U).

Árbitro: Miguel Mazzón (Resistencia)

Cancha: Patronato.

-

Texto: Diario Castellanos

Foto y síntesis: Diario Uno (Paraná)

No hay comentarios:

Publicar un comentario