Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 3 de diciembre de 2009

En busca de la recuperación

Obligado a ganar
Atlético cierra el año como local recibiendo a Ferro, con la urgencia de dejar atrás una seguidilla negativa de resultados. Sacks reemplazará a De La Fuente, lesionado. Desde las 21 dirige Alvarez.

No le queda otra que ganar a Atlético. Un par de derrotas consecutivas han dejado a la Crema en una situación incómoda, que se agravaría si no consigue ganar aunque sea uno de los dos partidos que le restan a la primera rueda. El hecho de haber ganado uno de los últimos seis encuentros, no hace más que profundizar el deseo del equipo rafaelino. El partido arrancará a las 21, será arbitrado por Luis Alvarez y lo televisará TyC Sports para todo el país. Tal como ocurre desde su último paso en la temporada 2006/07, la vuelta del entrenador Jorge Ghiso al Monumental tendrá un sabor especial.
En cuanto a lo futbolístico, Carlos Trullet deberá realizar una variante luego de la caída en Comodoro Rivadavia, ya que Fernando De La Fuente volvió a resentirse de la molestia en el tobillo derecho, lesión que sufrió en el partido ante San Martín de Tucumán. Ante la ausencia del rionegrino, el entrenador se decidió por el corrimiento de Walter Serrano a la función de volante central junto a Germán Cáceres, ingresando Joel Sacks a la posición de volante derecho. El resto será el mismo equipo que jugó en Comodoro Rivadavia. En el banco de relevos estarán Gabriel Airaudo, Emanuel Goncebat, Alexis Niz, Diego Fraire, Germán Rodríguez Rojas, Fernando Zampedri y Maximiliano Bevacqua. Por el lado de la visita, una será la variante luego de derrotar como local a Quilmes.
Jorge Ghiso mantiene la postura de cambiar de sistema táctico cada vez que sale de Caballito, por lo que Diego Tonetto (que vuelve de una suspensión), reemplazará al delantero Gonzalo Abán, por lo que el dibujo será un 4-4-1-1. Completaron la delegación Fernando Pellegrino, Emmanuel Martínez, Santiago Fernández, Lucas Nania, Matías Díaz, Cristian Zermatten, Gonzalo Abán y Maximiliano Castano.
Atlético - Ferro Carril Oeste
Estadio: Monumental.
Arbitro: Luis Alvarez. Hora: 21.
Atlético: Guillermo Sara; Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Joel Sacks, Walter Serrano, Germán Cáceres y Nicolás Castro; Iván Juárez; Matías Gigli y Sergio Marclay. DT: Carlos Trullet.
Ferro: Michael Etulain; Damián Toledo, Abel Masuero, Jonathan Schunke y Leandro Testa; Patricio González, Federico Lértora, Gonzalo Castellani y Diego Tonetto; Cristian Zermatten y César Carignano. DT: Jorge Ghiso
-
Rafaela Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario