Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 21 de marzo de 2013

Argentino 2 - La Salle 2



 En un entretenido partido, Argentino y La Salle igualaron 2 a 2. Parecía que la victoria del Tino, lo iba a tener como único puntero, al finalizar al jornada de adelantos, pero La Salle reaccionó y logró el empate, lo que lo mantiene como uno de los invictos del certámen y también (al menos en este inicio del Apertura) como uno de los candidatos. 

Síntesis
Argentino: Gonzalo Marzioni, Víctor Tarabay, Nicolás Coronel, Iván Salzman, Federico Propst, Gabriel Schwich, Bruno Bagnaroli, Luis Solís, Mauro Centani, Jorge Monteodorisio y Jorge Batistella. DT: Raúl Ferrero
La Salle: Diego Pretel, Matías Molinari, Agustín Zapata, Javier Fonseca, Manuel Méndez, Juan Bruna, Nicolás Bianco, Patricio Copello, Nicolás Iparraguirre, Agustín Rodríguez y Fabricio Galateo. DT: Juan Carlos Lapalma
Goles: en el primer tiempo; a los 26 y 33 min. Batistella (A). En el segundo tiempo; a los 2 min. Juan Bruna (LS) y a los 38 min. Iparraguirre (LS)
Cambios: Xavier Bellón por Bagnaroli, Nicolás Milacher por Monteodorisio  y Facundo Garbarini por Batistella (A). Facundo Dellara por Zapata, Federico Bruna por Copello y Sebastián Luque por Galateo (LS).
Árbitro: Manuel Sánchez
Cancha: Argentino
Reserva: Argentino 0 – La Salle 3
Cobertura: Melina Martínez (FM Laguna)


FOTOS. GENTILEZA RAÚL "CACHO" VILLALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario