Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de marzo de 2013

Sanjustino 3 - Atl. Uruguay 0


Ganó, Gustó, Goleó... Y se alejó
Sanjustino venció 3-0 a Atlético Uruguay por la fecha 23 del Torneo Argentino B.  Los goles del Matador fueron obra de Sebastián Bueno y José Parmigiani en dos oportunidades.  Con este resultado el verde decretó el descenso de los entrerrianos. 



En una de las primeras, Benítez mano a mano con Carrizo.


El equipo de Eduardo Magnín volvió a demostrar sus ganas de quedarse en la categoría y, con un contundente resultado, logró sacar una buena diferencia a sus perseguidores en la lucha del descenso.  El primer tiempo mostró al local más adelantado, con dominio de la pelota y generando peligro en el área rival. No habían pasado 5minutos del comienzo y Maximiliano Benítez ya tenía la primera opción clara de gol para los de San Justo en un mano a mano con Carrizo que ganaba bien el arquero visitante.  Muy friccionado en la mitad de la cancha, Atlético Uruguay no dejaba desplegar su juego al Matador. A los 20´, en un pelotazo cruzado a las espaldas de los defensores, Vázquez habilita a Bueno para que el delantero defina con gran categoría ante la salida de Carrizo y concrete el 1-0. Era merecido el resultado con el cual se iban a los vestuarios ya que Sanjustino había sido el único protagonista del primer tiempo y no había sufrido ningún tipo de sobresaltos en su defensa.

Seba Bueno: Autor del primer gol.

 En la segunda mitad, desde el comienzo, el verde mostraba las intenciones de ampliar el marcador. A los 8´, luego de un centro desde la izquierda, José Parmigiani gana en las alturas y convierte el segundo.  Era un grito de alegría mezclado con desahogo para el delantero que no venía en buena racha con el arco rival y convertía después de varios partidos.  Siguió buscando Sanjustino y tuvo acciones muy claras para aumentar la diferencia. Atlético Uruguay no proponía mucha resistencia y nunca llegó con peligro al arco de Fiandra.  A los 25´, el recién ingresado, Gustavo Villalba desborda por el sector derecho y manda un centro rasante para que el “Tanque” Parmigiani sólo tenga que empujarla para poner el 3-0.  Después de un par más de situaciones, un remate de Villalba y otro de Recalde que hicieron lucir a Carrizo, llegó el final del partido que decretó la victoria de Sanjustino.

Otro resultado importante para los dirigidos por Magnín que se alejan cada vez más de la lucha por el descenso y con sólo sacar 3 puntos de los 9 que quedan en juego se quedarían en la categoría.  El próximo partido para Sanjustino será en condición de visitante frente a Rivadavia de Venado Tuerto, luego recibirá a Jorge Newbery y cerrará su participación visitando a San Jorge.


Los once Matadores. 

Sanjustino: Gastón Fiandra, Fausto Gómez Varas, Mario Nieva, Joaquín Beltramo, Fernando Flores, Roberto Cabral, Damián Andermatten, Emanuel Vazquez, Sebastián Bueno, Maximiliano Benítez y José Parmigiani.
Atl. Uruguay: Ruben Carrizo, Daniel Carelli, Prospero Kindernesch, Cristian Acosta, Lucas Rodriguez, Hernan Boraglio, Sergio Leiva, Alan Quittet, Ángel Gómez, Fernando Lind y Lisandro Francolini.
Cambios: Villalba por Bueno, Marani por Vázquez y Recalde por Benítez (S). Joaquín Rodriguez por Lucas Rodriguez, Tome por Quittet y D Angelo por Lind.
Goles: Pt 20`Sebastián Bueno. St 8´y 25´ José Parmigiani.
ARBITRO: FLORES RONCONI WALTER RODRIGO
Asistente 1: LAZZARINI ANIBAL JULIAN
Asistente 2: BARCO MAXIMILIANO


Publicado  por Club Sanjustino

No hay comentarios:

Publicar un comentario