Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

jueves, 14 de marzo de 2013

Belgrano (Paraná) 1 - Rivadavia (V. Tuerto) 2

Rivadavia superó a Belgrano      
Sp. Rivadavia pisa fuerte, y en esta oportunidad superó a Belgrano en Paraná por 2 a 1 con goles de Zadel y Neumayer. Para el local marcaba con un gol en su propio arco Rotondo.


A los 3' y luego a los 7' llegaba el local por medio de centros aéreos sin poder terminar bien la jugada con los cabezazos dentro del área.
A los 15' llegaba Amaya tras jugar con Berardi, pero todo quedaba anulado por una infracción de Paolo. Pero la más clara llegó a los 21' a los pies de Amaya cuando éste fundió de un pelotazo pero Gustavo Vergara pudo detener el disparo y sacarla al córner. En el centro aéreo posterior lo tuvo Rodríguez pero otra vez Vergara impidió que la visita se ponga en ventaja
A los 29' Zadel marcó el primero de cabeza tras el centro de Aglieri pero al minuto siguiente Rotondo al querer rechazarla dentro del área la metió en su propio arco sin nada para hacer para Santa Cruz. Sp. Rivadavia encontraba el sendero de la victoria pero una mala jugada no le permitió siquiera poder disfrutar de la ventaja. A los 34' Weinzettel cortó el avance del tucumano Amaya cuando parecía que llegaba el segundo de la visita.

En el complemento a los 2' Neumayer ya ponía en ventaja a la V azulada otra vez, para que después Belgrano se le vata encima buscando el empate sin demasiadas ideas pero con puro coraje.A los 14' el local se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Morales tras una entrada injustificada a Amaya.

Suárez a los 20' lo tuvo de cabeza, pero Santa Cruz apareció a puro reflejo y la sacó al córner. El partido era ida y vuelta con el intento del empate del local y la loquidación por parte de los de Venado Tuerto. A los 35' se perdió una de las más claras Belgrano a cabezazo de Suárez cuando anteriormente salvó Santa Cruz siendo así lo mejor del ST. Barrios y Bianchini presionaban en lo más ordenado para Belgrano sobre el final, pero Amaya y López eran un peligro de contragolpe que sufrían los albicelestes que en cualquier momento podían sentenciar el encuentro.

A los 40' Santa Cruz volvió a detener el segundo del local cuando detuvo un cañonazo de Cáceres para que en el rebote el de Paraná se lo pierda solo.
En esta última etapa Belgrano jugó un poco más, pero Rivadavia estuvo muy bien ordenado en la línea defensiva sumándole el buen momento más que prolongado de Santa Cruz bajo los tres palos. A los 48' Albornoz tuvo la suya para darle vida a Belgrano, pero el disparo no tuvo buen destino. Tras los 5' de recupero, los de Osella pudieron festejar otra vez una vistoria de visitante, sumar de a 3, y tener la clasificación muy cerca.

Síntesis
BELGRANO (1): Gustavo Vergara; Leonardo Morales , Luis Gavilán, Claudio Weinzettel, Héctor Albornoz; Damián Pacco , Rodrigo Acosta , Rodrigo Barrios; Nicolás Bianchini , Pablo Suárez y Rodrigo Olivera.
Cambios: Cáceres x Pacco, Fernández x Olivera, Rojo x Barrios.
DT: Hugo Fontana
SP. RIVADAVIA (2): Hernán Santa Cruz; Juan Ignacio La Pietra, Eduardo Neumayer , Damián Zadel, Ezequiel Enriquez ; Ezequiel Rodríguez, Jorge Rotondo , Rodrigo Aglieri , Miguel Amaya; Damián Solferino y Paolo Berardi.
Cambios: López x Berardi, Prioreschi x Solferino, Bertuzzi x Aglieri
DT: Javier Osella
Goles:PT: 29' Zadel (Sp. R), 28' Rotondo (e/c) (Bel). ST: 2' Neumayer (Sp. R)
Árbitro: Walter Richard (Concepción del Uruguay).


Somos clubes

No hay comentarios:

Publicar un comentario