Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 17 de marzo de 2013

Def. de Peñaloza 0 - Agua y Energía 1


En un partido discreto, ganó Agua y Energía
Defensores de Peñaloza recibió al conjunto de Agua y Energía en la cancha de Newell´s y terminó perdiendo por  1 a 0





Ignacio Vergara

El comienzo del partido ya dio indicios de cómo se desarrolló el encuentro, muy trabado en la mitad de la cancha, sin ideas por partes de ambos equipos y por sobre todo mucho pelotazos. Fue así el trámite desde el comienzo, muy interrumpido el juego por reiteradas faltas y de esta manera a los 28 de la primera parte una falta innecesaria de Franco Monzón ( que le costó la primera amarilla) cerca del área le permitió a Mario Pagliacampo de tiro libre abrir el marcador y poner el 1 a 0.

Peñaloza llegó al arco de Barbona, pero no tuvo inconvenientes ya que controló sin problemas los disparos. Sobre el final del primer tiempo Agua y Energía pudo ampliar la ventaja después de un córner que se convirtió en una carambola y la pelota terminó pegando en el travesaño, con esta jugada finalizó el primer tiempo con un resultado justo.

Segunda Parte
En esta parte el juego no cambió para nada siguió siendo lo mismo que el primer tiempo, el visitante siempre intentando más con su delantero Julián González que a los 22 sacó un cabezazo que atajo abajo muy bien Martínez y dos minutos más tarde Pagliacampo tuvo otro tiro libre idéntico al gol pero esta vez Martinez logró descolgar el balón y mandarlo al córner.
Peñaloza sin reacción y sin ideas para llegar con peligro al arco rival intentó llegar con pelotazos pero nunca inquieto al visitante.
Es así que ganó Agua y Energía por que hizo el gol y después logró justificar con alguna que otra llegada y Peñaloza después del gol no tuvo reacción y terminó siendo un equipo sin una idea de juego que le terminó costando el partido.


Síntesis:

Peñaloza: Facundo Gonzalez, Franco Monzón, Matias Gomez, Roberto Romero, Mauricio Papurello, Jonathan Lobo, Claudio Tavella, Jesus Paiva, Jorge Paiva, Walter Simeoni y Cristian Lobo
Agua y Energía: Leandro Barbona, Leandro Martinengo, Walter Arévalo, Diego Gorosito, Mauricio Gerez, Emiliano Catauiz, Maximiliano Bustos, Cristian Quiroz, Julián González, Mario Pagliacampo y Rodrigo Jesuimi
Gol: 28 Pt Mario Pagliacampo (AyE)

Cambios:
Peñaloza: Nicolas Berón por Walter Simeoni
                  Lucas Maldonado por Cristian Lobo
                  Mario Fernandez por Claudio Tavella
Agua y Energía: Kevin Kano por Maximiliano Bustos
                             Carlos Pividori por Diego Gorosito
Amonestados: Cristian Lobo (P), Rodrigo Jesuim (AyE), Franco Monzón (P)x2, Diego Gorosito (AyE), Matias Gomez (P)
Expulsados: 23 St Franco Monón (P), 40 St Julian Gonzalez
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario