Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 30 de marzo de 2013

Se completó la 3ª fecha del femenino


La goleada de la fecha la protagonizó UNL. 


La tercera fecha del torneo apertura 2013 de fútbol femenino llegó a su fin con una emotiva jornada en las instalaciones de Ciclón Racing. El Cadi, UNL y Ciclón Racing se quedaron con los tres puntos al vencer a La Salle, Colón y Santa Fe FC, respectivamente.





Milagros Mercado

Por la mínima
El conjunto de El Cadi venció por la mínima diferencia a La Salle. Los goles del conjunto de Rincón fueron hechos por Larglaud y Aranda mientras que Barbero descontó para el conjunto escolar.

La Síntesis.
La Salle (1): Sancho, García, Marin, Torres, Gaitán, Yommi, Escobar, Audisio, Barbero, Lucero y Zapata. En el complemento ingresaron Negri y Arbalo.
El Cadi (2): Hernández, Iranico, Alaniz, Lauglaud, Beltran, López, Aranda, Laura Lamason, Florencia Lamason, Cejas y Escándalo. Ingresó: Esquivel.
Goles: Barbero (LS), Larglaud y Aranda (EC).

Goleada Universitaria
El conjunto de Universidad Nacional del Litoral goleó 8 a 0 a Colón de Santa Fe en el segundo partido de la jornada. Con goles de Vega, Gutierrez x 2, Gómez, González, Fernández y Mercado el conjunto universitario superó ampliamente a las Sabaleras.

Desde el comienzo del partido, UNL presionó desde el primer momento a las Sabaleras que no pudieron llegar al arco rival.  Además por remates de larga distancia de González la arquera de Colón se empezó a convertir en figura. Sin embargo, el primer gol llegó a los 14 minutos donde Vega definió tras un rebote que dio la arquera.  Luego, UNL controlaría el balón y aumentaría el resultado a los 22; luego de una jugada individual.
En el complemento, el conjunto de Espino siguió en su con su racha goleadora y en lapso de 20 minutos superó a su rival al que le convirtió en cinco oportunidades a través de Lalman, González, Mercado, Fernández y Gutiérrez.  A pesar de la gran diferencia, UNL pudo seguir estirando la ventaja pero Simón impidió el resultado abultado.
El plantel de UNL

La Síntesis.
Colón (0): Simón, Estefanía Ramírez, Yamila Ramírez, López, Acosta, González, Perromjoni, Priscila Rodríguez, Bourlot, Persotoni y Machunke. DT: Alicia González. Ingresaron: Lozeco, Rivera, Ibarra, Villalba.
UNL (8): Coppadolo, Costante, Vega, Díaz, Benke, Peirotti, Lolman, Herrera, Gómez, Gutierrez, Ariola. DT: Rocío Espino. Ingresaron: Sofía González, Soledad Mercado, Fernández y Jeréz.
Goles: Vega, 2 de Soledad Gutiérrez, Lolman, Gómez, Sofía Gonzalez, Fernández y Soledad Mercado
Árbitro: Roberto Carreño.

Ciclón ganó ajustadamente ante Santa Fe. 

Victoria Lagunera sobre el final.
El conjunto que hizo de local, consiguió vencer a su par de Santa Fe FC por 1 a 0 con gol de Corina De Bernardi de penal. En un encuentro peleado, con pocas situaciones, Ciclón pudo hacer la diferencia en el resultado.
Desde el comienzo del primer tiempo, ambos equipos salieron a presionar en la mitad de cancha, lo que hizo un encuentro con pocas situaciones en los arcos. Por el lado de Santa Fe se destacaron los desbordes de Elizabet Martínez pero no pudo terminar con claridad las jugadas por la presión de la defensa rival. Por otro lado, el local estuvieron imprecisas en la circulación del balón y buscaron el error rival para llegar al arco de Sincovich.
En el complemento, ambos equipos buscaron el arco rival lo que volvió al encuentro más entretenido. Sin embargo, las locales tomaron el control del partido y aprovecharon el cansancio de la visita para ganar metros y acercarse al arco rival. Cerca del final, una mano dentro del área de Santa Fe se convirtió en el único gol del encuentro tras un potente remate de De Bernardi.
Al final del encuentro, Soledad Espíndola fue expulsada por el árbitro Maximiliano Moya.

La Síntesis
Santa Fe FC (0): Sincovich, Huespe, Bonomo, Demaría, Hernán, Ríos, Espíndola, Zalazar, Martínez, Domínguez, Bosio. DT_ Manuel Bustingorria. Ingresaron: Daier, Firmapaz.
Ciclón Racing (1): Zanabria, Fontina, Figueroa, Martínez, Esquivel, Jhonson, Mansilla, Zalazar, Casco, De Bernardi y Sánchez. DT: Federico Gómez. Ingresaron: Torres, Chávez, Nicolini y Aguirre.
Gol: De Bernardi
Árbitro: Maximiliano Moya.

Más fotos en nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/pages/F%C3%BAtbol-de-Santa-Fe/280741498605742?ref=hl





No hay comentarios:

Publicar un comentario