Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

martes, 19 de marzo de 2013

El Quillá 2 - La Perla del Oeste 1


De Olivera marcó el segundo tanto del "Tiburón"

Ganó la eficacia
El Quillá logró su victoria por efectividad pura, llegó cuatro veces y convirtió dos goles. En cambio La Perla de las 10 ocasiones que tuvo, no pudo concretar ninguna. Sin embargo hay que rescatar la solidaridad colectiva del “Tiburón”. En ese sentido la pareja de centrales logró una buena performance, sobre todo Vanoni. En La Perla, el que siempre intentó jugar y se puso el equipo al hombro fue Germán Ponce, pero no le alcanzó al elenco de Delfino para torcer la historia.
Los 11 que presentó "Tito" Delfino en su debut como visitante. 

Síntesis
El Quillá 2
La Perla 1
El Quillá: Holzinger; Vanoni, Del Sastre, Gariboldi, Presser; Marchini, De Olivera, Chemes, Silva, Mussetti y Antoniazzi. DT: Martín Celeri
La Perla: Scuratto; Formento, Vallejos, Leiva, Mansilla, Segovia, Lescano, Fernández, Souza, Quiroga y Ponce. DT: Roberto Delfino

Goles: en el primer tiempo; a los 39 Antoniazzi (EQ) y a los 44 min. De Olivera (EQ). En el segundo tiempo; a los 47 min. Souza (LP)
Cambios: Martí por De Olivera, Felizia por Silva y Sañudo por Chemes (EQ). Ojeda por Segovia, Bonetti por Fernández y Biele por Quiroga (LP)
Incidencias: en el primer tiempo; a los 26 expulsado Del Sastre (EQ) En el segundo tiempo; a los 20 expulsado Formento (LP)

Cancha: El Quillá
Árbitro: Alejandro Aguilera
Cobertura: Cristian Alvarenga (Radio Power Max)
Fotos: gentileza José Borgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario