Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

sábado, 23 de marzo de 2013

Fiesta del Deporte Santotomesino


La juvenil nadadora se llevó el premio al deportista del año 2012. Foto: Julián Andrés Monzón

Daniela Sánchez la mejor del 2012
Anoche se llevó a cabo la 16ª Fiesta del Deporte Santotomecino. En la misma hubo distinciones a los deportivas más destacados de la vecina ciudad, en diversas disciplinas.
Daniel Sánchez, el destacado de Atenas. Foto: Julián Andrés Monzón


En materia futbolística, hubo menciones para Joaquín Duré, goleador de Independiente, Daniel Sánchez, como el destacado de Atenas, Adrián Frutos de Floresta y también para el juvenil  Alberto Ríos de Don Salvador.
Ríos y Duré, Don Salvador e Independiente, distinguidos en materia de liga santafesina. Foto: Julián Andrés Monzón
Frutos, el galardonado por el lado de Atlético Floresta. Foto: Julián Andrés Monzón

Otras distinciones relacionadas con el fútbol, fueron para Gonzalo Fiereder, campeón con Colón de San Justo en el Clausura 2012, Nicolás Bruna y Facundo Papaleo de Unión, Facundo Curuchet y el “pipa” Alario en Colón, sumado al juvenil Matías Dándolo.
Gonzalo Fiereder y Matías Dándolo. Uno campeón con Colón de San Justo, el otro una promesa de Colón de Santa Fe. Foto: Julián Andrés Monzón

En materia de liga esperancina, las distinciones recayeron en el “Chazo” Diego Aguirre, Fernando “Nano” Franklin e Ignacio Fogliati.
Fogliatti, Franklin y Aguirre, los destacados en la esperancina. Foto: Julián Andrés Monzón

Como reconocimiento a la trayectoria, también fueron distinguidos Leopoldo Jacinto Luque (ex Atenas) y José Luis “el ganzo” Erni (ex arquero de Colón).
Por último el reconocimiento arbitral recayó sobre Marcos Gutiérrez y Adrián Franklin.
Leopoldo Jacinto Luque y José Luis Erni. Foto: Julián Andrés Monzón


Los premios mayores
En el cierre de la cena show, primero tuvo la elección de las princesas y reina del deporte. Pero el plato fuerte llegó con momento de nombrar a los deportistas destacados de la temporada 2012.
Como premio revelación de manera compartida, los premiados fueron Lucas Huser (deportes mecánicos) y Agustín Tur (arquería).
El premio consagración recayó en la jugadora de rugby Gisela Acuña y el deportivas 2012 de la Ciudad de Santo Tome, quedó en manos de Daniela Sánchez. Joven nadadora de 17 año, que confesó que su máxima aspiración es llegar en forma para participar de la Santa Fe – Coronda 2014.
Daniela Sánchez (deportista del año), Lucas Huser (revelación), Gisela Acuña (consaggración) y Agustín Tur (revelación). Foto: Julián Andrés Monzón

Las elegidas como princesas y reina del Deporte 2012 en Santo Tomé. Foto: Julián Andrés Monzón

1 comentario:

  1. la reina 2013 de la fiesta del deporte es FLORENCIA MASINO 1 princesa es AYELEN LOPEZ y la 2 princesa es MAGALI JUAREZ Coordino y organizo la elección Miryan Basile

    ResponderEliminar