Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 25 de marzo de 2013

Argentino 1 - Quilmes (Rafaela) 3


El "Cervecero" volvió a ganar y avanzó directo a la final
Argentino Quilmes superó 3 a 1 a Argentino de San Carlos Centro, finalizó con mejor diferencia de gol que todos en la Región V y se mete directamente en una de las finales por los 3 ascensos al Argentino B que da el torneo. Ahora, el equipo de Ale Zurbriggen espera rival.

El andar de Argentino Quilmes en el Torneo del Interior sigue siendo arrollador. Ayer, en el partido de vuelta de la instancia de play off, superó 3 a 1 a Argentino de San Carlos Centro y de esta manera liquidó la serie a su favor con un global de 7 a 2 (la ida había ganado 4 a 1).

El “Cervecero” fue una tromba para los de San Carlos y a los 6 minutos de iniciado el juego ya ganaba 2 a 0. Mauro Albertengo fue la gran figura del equipo dirigido técnicamente por Alejandro Zurbriggen anotando los tres goles del triunfazo de ayer. El descuento fue anotado por Bruno Bagmardi.
Quilmes es uno de los 10 equipos de este grupo que siguen en carrera por uno de los 3 ascensos al Torneo Argentino B y al ser uno de los dos que obtuvo mayor puntaje, con mejor diferencia de gol a favor, pasa (con Achirense de Colón) a la tercera ronda.

Esto quiere decir que ahora los de barrio Italia, como así también los entrerrianos, esperarán que los otros 8 jueguen una nueva fase de play off, donde quedarán 4 y ahí se disputarán las tres finalísimas (ida y vuelta) por el máximo premio.

El gran público que acompaño a Argentino Quilmes ayer celebró este triunfo como un campeonato, los festejos se trasladaron al estadio Agustín Giuliani, y la ilusión del ascenso no se las quita nadie. Claro, el torneo sigue avanzando y el “Cervecero” cada vez está más fuerte.

El equipo. Argentino Quilmes formó ayer con: Fernando Girardini; Federico Alvarez, Juan Pablo Blúa, Javier Farías y Germán Poupeau; Alejandro Ruata, Miguel Vaca, Oscar Suárez y Nicolás Góngora Vittarelli; Iván Baudino y Mauro Albertengo. En el complemento ingresaron Javier Olmos, Andrés Valiente y Luis Boiero, mientras que se quedaron en el banco Marcos Moyano y Jorge Domínguez.

El reglamento: 
Clasifican directamente a la 3ra fase los dos clubes que mayor puntaje hubieran obtenido en la serie de partidos de  esta fase de play off.
De existir igualdad se desempatará de la siguiente manera:
1-a favor de quién tuviera mejor diferencia de gol 2- a favor de quién tuviera mayor cantidad de goles a favor. 3- a favor del equipo que hubiera logrado mayor cantidad de goles actuando de visitante. 4- sorteo.

Posteriormente se conformarán las parejas y localías de la segunda (31/03 y 07/04) y tercera fase (14/04 y 21/04).
Los tres ganadores de la tercera fase ascienden al torneo Argentino B de Fútbol.


La Opinión (Rafaela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario