Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 29 de marzo de 2013

Defensores le ganó al campeón (femenino)



Defensores derrotó a las acutales campeonas y en su propia casa. 

Tres partidos y muchas emociones
En Barrio Roma se disputó una nueva jornada del Torneo Apertura de Fútbol Femenino donde El Quilla, Defensores de Esperanza y Unión consiguieron los tres puntos frente La Perla, Guadalupe y El Quilla, respectivamente.





Milagros Mercado


Goleada para soñar.
El conjunto tatengue goleó a La Perla del Oeste por un categórico 4 a 0. Los goles fueron hechos por Maislen, Petersen, Domínguez y Schenone cuando el encuentro se moría. En un partido donde el Tate dominó los 60 minutos, La Perla tuvo pocas oportunidades de acercarse al arco de Llull. Unión, fue el dueño del balón y manejó la pelota en el mediocampo donde desbordó con facilidad por los costados.

La Síntesis.
Unión (4): Llull, Maislen, González, Giorgio, Aranda, Petersen, López, Zeballos, Schenone, Domínguez y Fredes. DT: David Coria. Ingresaron: Curioni, Speroni, Cencha, López y Kalbermatter.
La Perla 0: Godoy, Caren López, Gerosa, Lahg, Barone, Cintia López, Moreyra, Miño, Nini, Galarza y Carrizo. DT: Sergio Andrade. Ingresaron: Pelozo, Biegarra y Fyk.
Goles: Maislen, Domínguez, Petersen, Schenone.
Árbitro: Claudio Abrigo.

El Quillá ahora da pelea en base a los goles de Miriam "Lula" Castañeda

El Tiburón va por más.
El Quillá se quedó con la segunda victoria en forma consecutiva tras vencer por 2 a 0 a Sportivo guadalupe con goles de Miriam Castañeda.
En el primer tiempo, El Quilla fue el encargado de manejar el partido. Buscó el primer gol desde el primer minuto buscó el arco rival y a los tres de juego Espíndola recibió una falta dentro del área que Castañeda se encargó de cambiarlo por gol. Promediando la primera mitad, ambos conjuntos se prestaban la pelota, ninguno de los dos pudo llegar con claridad al arco rival ya que ambas buscaban el error de su rival. El encuentro se volvió aburrido para los presentes y muy cortado por falta en el medio campo.

En el complemento, a las chicas del "Tiburón" no les importó el resultado a su favor y se adelantó en el campo creándole más problemas en el fondo de Guadalupe. Sin embargo, un error de la arquera del equipo de Raúl Romero casi se convierte en la igualdad. A los 20 minutos, cuando el partido había caído en un pozo ya que ningún equipo buscaba el arco rival, una falta se convirtió en el 2 a 0 tras un tiro libre de Catañeda que la clavó por encima de las manos de la arquera. Por la cuarta fecha, Guadalupe jugará ante Logia mientras que El Quillá hará lo propio frente a Banco.

La Síntesis.
Sportivo Guadalupe (0): Rojas, Romero, Mendoza, Medina, González, Damiani, Noriega, Herrera, Legoiri, Leggari, Santa Cruz. DT: Joaquín Sánchez. Ingresaron: Szenko y Martínez.
El Quillá (2): Pedriel, Torres, Cicarelli, Ojeda, Lucero, Luciani, Decorali, López González, Espíndola, Castañeda y Ojeda. DT: Raúl Romero. Ingresaron: Alpendino, Ferrero, Faccioli.
Árbitro: Leandro Vivas.
Goles: Castañeda x 2 (EQ)


Defensores de la victoria
El conjunto de Esperanza derrotó por 1 a 0 con gol de Cañete al último equipo campeón, Newell´s en su estadio. El conjunto de Barrio Roma hacía más de una rueda que no conocía la derrota. Antes del comienzo del encuentro, las autoridades del club le entregaron los trofeos correspondientes a la pasada temporada.
Desde el comienzo del partido el conjunto de Esperanza manejo el partido. Tuvo la posesión del balón en el mediocampo y presionó la salida de las locales pero no inquietó a la arquera rival. Cuando el partido se moría, un pase en cortada desde el mediocampo para que tras el desborde por la izquierda de Cañete que definió sobre la salida de la arquera.
En el complemento, Newell´s salió descidio a buscar la igualdad con mucha ansiedad. A poco de comenzar las esperanzinas se quedaron con una menos tras la expulsión de Canza. Aprovechando la expulsión, las locales se adelantaron en el terreno y tuvieron el empate por medio de un tiro libre que pegó en el travezaño.
Promediando el partido, el encuentro se volvió de ida y vuelta y las de esperanza aguantaron hasta el final en su campo. En la próxima fecha Newell´s enfrentará a Santa Fe mientras que Defensores jugará ante El Cadi.

La Síntesis.
Newell´s (0): Alcaraz, Ortíz, Ponce, Valeria López, Mendoza, Serera, Forni, Lugo, Narduzzi, Escalada y Domínguez. DT: Alberto Castillo. Ingresaron: González, Torres y Vera.
Defensores (1): Ayala, Reyes, Barrios, Calza, Frantes, Bendaján, Tossini, Fontini, Cisneros, Galleno y Cañete. DT: Mario Mercado. Ingresaron: Cano, Córdoba, Laussman, González y Zacardi.
Árbitro: Juan Bassino.
Gol: Cañete (DE)
Previo al partido las chicas de Newell's, recibieron los trofeos del campeonato Clausura 2012, subcampenato Apertura 2012 y a su goleadora Pamela Domínguez


Más fotos en nuestro portal de facebook:  https://www.facebook.com/pages/F%C3%BAtbol-de-Santa-Fe/280741498605742?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario