Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 24 de marzo de 2013

Santa Fe 2 - Defensores de Esperanza 2 (2ª fecha femenino)


Empate Justo en Las Flores
Con una tarde muy calurosa, Santa Fe FC recibió en cancha de Las Flores por la segunda fecha del torneo Clara Zucarelli de Rosso a Defensores de Esperanza en un partido parejo y con escasas llegadas al arco.




Paola Girolimeto

El encuentro empezó con jugadas, que en su mayoría quedaban en el medio campo y que les costaba tratar de salir. En un descuido en la defensa de Santa Fe, Romina Galeno se lleva la pelota hasta el área chica desbordando por izquierda, rematando al arco y poniendo a los 23´PT el primer gol de la tarde. Después de reanudar el partido en mitad de cancha, Las Panteras pierden el balón rápidamente. Desprevenidas, la última línea habilita a Elea Dal Lago quien ve a la arquera Anahí Cano adelantada y aprovecha para rematar al arco a los 24´PT marcando el empate 1 a 1 parcial antes de ir al descanso.

En el tiempo complementario, a los 8´ST entre Romina Galeno y Gisela Cisnero arman una jugada extraordinaria, donde Galeno desborda todo el lateral derecho, da el pase a Cisnero para que defina al arco imponiéndose arriba otra vez en el marcador. Las santafesinas no quisieron perderle pisada a Defensores y las igualó a los 12´ST con un buen pelotazo al arco de Mailen Herman que la termina clavando en el ángulo izquierdo.
Ambos equipos terminaron los últimos minutos del partido tirando pelotazos al aire o con jugadas armadas  a las que no llegaron a alguna situación que peligre el arco de ninguno de los dos. El resultado definitivo fue justo para uno y otro.

SINTESIS
SANTAFE: Yanina Sincovich, Marina Huespe, Paula Bonomo, Ludmila De Maria, Mailen Herman, Laura Rios, Carlina Espindola, Bosio Ayelén, Elea Dal Lago, Elizabeth Martinez, Sofia Dominguez.  DT: Manuel Bustingorria
DEFENSORES: Anahí Cano, Eliana Reyes, Antonella Garro, Sabrina Calza, Nanci Franzer, Clara Bendhahan, Carolina Tosini, Nerina Fantini, Gisela Cisnero, Romina Galeno, Evelin Lauxmann.     DT: Mario Mercado.
GOLES: Primer  tiempo; a los 23´ Romina Galeno ( Def), 24´ Elea Da Lago (SF)
Segundo tiempo; a los 8´Gisela Cisnero (Def), 12´Mailen Herman (SF)
CAMBIOS:  5´ST Elea Da Lago por Florencia Zalazar (Sf)
     10´ST Evelin Lauxman por Ayelén Cañete  y Cisnero Gisela por Fiorela Cano (def)
     17´ST Carolina Tosini por Maria Zacardi (def)
                    20´ST Cano Anahí por Mariana Ayala (def)
      22´ST Ayelén Bosio por Romina Daier (Sf)
      28´ST Nerina Fantini por Ariana Córdoba
AMARILLAS: Romina Daier 21´ST (Sf)
CANCHA:  Las Flores II
ARBITRO: Claudio Abrigo
   
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario