Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

viernes, 29 de marzo de 2013

Universidad 1 - Santa Fe Fútbol 3



Una derrota que lastima
Por la 4° fecha, Universidad sufrió la primera derrota como local, al caer 3 a 1 frente a Santa Fe F.C. El gol, del ransitorio empate fue obra de Maximiliano Gómez.


Esteban De Fazio

El encuentro comenzó con mucha intensidad, con ambos equipos buscando generar rápidamente el primer gol del encuentro. Llegando este a los 11 minutos, a favor de la visita, donde un saque lateral es enviado al área, encontrando en el camino la cabeza de Felipe Cadenazzi, quien cambia la trayectoria del balón, haciendo estéril  la estirada de Cesar Franz, y lograr el 1 a 0.

El local por su parte, un minuto más tarde, se quedaba con un hombre de menos, por la expulsión de Nahuel Rosillo, con lo que se encontraba un gol abajo y además ahora con 10 jugadores.
Tras esto, el celeste se pudo acomodar rápidamente en la cancha, no notándose esa inferioridad, pero no pudiendo generar alguna chance de riesgo en el área rival, culminando el primer tiempo con victoria de la visita por la mínima diferencia, aunque ya encontrándose en igualdad de condiciones, ya que a los 40 minutos es expulsado Diego Fazzio, lo que dejaba ahora si a ambos con un jugador menos.

El complemento comenzó con el local queriendo lograr el empate rápidamente, teniéndolo al minuto de juego, a través de un cabezazo de Esteban Yacuzzi, pero Lucas Ramos logra impedir esto.
Los dirigidos por Alejandro Curcio buscaban por todos los sectores de la cancha, aunque siendo el lateral derecho el más propicio para atacar, llegando a pisar el área en varias oportunidad Emiliano Mendoza, aunque sin poder lograr el gol. 

Para colmo de males, a los 20 minutos, el árbitro Patricio Quiroga, de mal arbitraje, interpreta un supuesto codazo de Wilfredo Silva a un rival, dejando ahora a Universidad con 9 jugadores.
Sin embargo, el equipo siguió yendo a buscar el empate, teniendo su premio a los 34 minutos, cuando tras un desborde de Emiliano Mendoza, tira centro al medio, para la aparición por el centro, del recién ingresado Maximiliano Gómez, quien se acomoda y remata, para conseguir el 1 a 1.

Pero el marcador poco duró así, ya que a los 37 minutos, tras un tiro libre a favor de UNL, sale el contragolpe de Santa Fe F.C., culminando este con un remate cruzado de Lázaro Garitta, que ingresa junto al palo, para poner en ventaja nuevamente a la visita; ampliando rápidamente esta diferencia dos minutos más tarde, con otro gol de Lázaro Garitta que aparece en el área chica y define para poner el 3 a 1. 

Final del encuentro. Derrota 3 a 1, la primera como local, dejando un sabor amargo por no haber sumado, aunque tranquilos ya que el equipo dejó todo en la cancha, no queriéndose conformar nunca con el empate y queriendo buscar siempre la victoria a pesar de la inferioridad numérica, lo que genero espacios en el rival para la contra.
Ahora a pensar ya en el próximo rival, Newell´s, para reponerse rápidamente de este traspié, y que la derrota quede en el olvido.



ARBITRO:  Patricio Quiroga
Primer asistente: Jesús Pascuas
Segundo asistente: Gabriel Ibarra
Cuarto: Crisitian Tonon
UNL
Santa Fe F.C.
1-  Franz, Cesar
1- Ramos, Lucas
2- Yacuzzi, Esteban
2- Somavilla, Fabricio
3-  Camargo, Leonel
3-Buschazzo, Federico
4-  Tesari, Maximiliano
4- Hernandez Federico
5- Noreyra, Mariano
5- Fazzio, Diego
6-  Rodriguez, Julián
6- Pavovski Alexandro
7- Palombizio, Leonardo
7- Fernandez Francisco
8- Mendoza, Emiliano
8- Ordoño Jonatan
9- Tomatis, Hernán
9- Iturraspe Leandro
10- Madolé, Gustavo
10- Cadenazzi Felipe
11- Rosillo, Nahuel
11- Martinez Pablo

D.T Curcio Alejandro


12-Reginatto Esteban
12- Ponce Lautaro
13- Silva, Wilfredo
13- Oviedo Cristian
14- Miron, Bruno
14- Orondo Carlos
15- Rosales, Javier
15- Garitta Lázaro
16- Gomez, Maximiliano
16- Guerrero Martín

Goles: 12 min PT Cadenazzi (S), 34 min ST Gómez (U), 37 min y 39 min ST Garitta (S)


Amonestados PT: 14 min Tomatis (U), 29 min Iturraspe (S), 34 min Fazzio (S), 36 min Noreyra (U), 42 min Madolé (U).

Amonestados ST: 45 min Yacuzzi (U), 45 min Guerrero (S)


Expulsados: 12 min PT Rosillo (U), 40 min PT Fazzio, 20 min ST Silva (U)



Cambio PT:


Cambios ST: 0 min Silva x Tesari y Rosales por Tomatis (U)
                      0 min Orondo por Iturraspe (S)
                      32 min Garitta por Martinez (S) y Gómez por Madolé (U)
                     34 min Guerrero por Ordoño
                
Material gentileza: prensa U.N.L           

2 comentarios:

  1. Hayyy como lloran los de Universidad!!! Son llorones!

    ResponderEliminar
  2. y que queres con el tecnico que tienen,un triste poco ofensivo

    ResponderEliminar