Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 4 de junio de 2012

No hubo fecha en la San Martín


La Liga Departamental de Fútbol  San Martín suspendió la actividad de todas sus categorías y lo expresó en este comunicado.


Atentos a la nota recibida de parte del Ministerio de Salud de la Pcia. de Santa Fe, mediante la cual se nos “RECOMIENDA FUERTEMENTE” la suspensión de toda actividad que implique viajes de delegaciones a la ciudad de El Trébol, o que entidades de esa localidad reciban contingentes, todo esto debido a la situación epidemiológica existente y a los efectos de evitar la extensión geográfica de la misma, esta Liga RESUELVE:

1º) Suspender todas las competencias oficiales programadas para este próximo fin de semana en Divisiones Mayores, Divisiones Menores, Divisional Sénior, Liga de Futsal y Liga Femenina.

2º) Evaluar en los próximos días, conjuntamente con los agentes de salud de la región, la posibilidad de reprogramar las fechas para el fin de semana del 8 al 10 de Junio.

3º) Suspender,  con total apoyo de la Federación Santafesina de Fútbol, el Torneo provincial Interligas, hasta nuevo aviso.


Consejo Directivo
Liga Departamental de Fútbol “San Martín”.


San Jorge Virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario